- Jue, 24 Abr 2008 9:58
#660531
Hola a todos.
Seguro que esta pregunta ya se ha debatido varias veces en el foro, pero no consigo encontrar respuestas.
Estoy construyendo una Piper L-4 (la version militar de la J3 Cub) a partir de un kit de SIG a escala 1/5. Estoy ya en la fase de entelado del fuselaje (Super Coverite) y pronto llegaré a la de pintura (al ritmo que voy, mas o menos dentro de un año, pero siempre me parece que lo haré el fin de semana que viene )
Necesito que me aconsejeis que pintura es buena para pintar sobre el coverite y que luego sea resistente al combustible y demas. He oido que el viejo y querido titanlux a pelo es bueno, pero no estoy seguro.
Si un día me siento con fuerzas, haré fotos de lo que llevo construido hasta ahora y las pondré en el foro.
Rehacer toda la cabina para que sea del tipo "invernadero" que tenía la piper L4 y que quede a escala sin largeros ni travesaños demasiado gruesos y a la vez resistente a la torsión ha sido un trabajo de ingenieria duro. El motor es un RCV 60sp de cuatro tiempos que aunque será un pelín insuficiente, al tener reductora puede mover una helice de tamaño "real" por lo que el vuelo será bastante a escala (es decir lento y trabajoso.. )
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda
Antonio
Seguro que esta pregunta ya se ha debatido varias veces en el foro, pero no consigo encontrar respuestas.
Estoy construyendo una Piper L-4 (la version militar de la J3 Cub) a partir de un kit de SIG a escala 1/5. Estoy ya en la fase de entelado del fuselaje (Super Coverite) y pronto llegaré a la de pintura (al ritmo que voy, mas o menos dentro de un año, pero siempre me parece que lo haré el fin de semana que viene )
Necesito que me aconsejeis que pintura es buena para pintar sobre el coverite y que luego sea resistente al combustible y demas. He oido que el viejo y querido titanlux a pelo es bueno, pero no estoy seguro.
Si un día me siento con fuerzas, haré fotos de lo que llevo construido hasta ahora y las pondré en el foro.
Rehacer toda la cabina para que sea del tipo "invernadero" que tenía la piper L4 y que quede a escala sin largeros ni travesaños demasiado gruesos y a la vez resistente a la torsión ha sido un trabajo de ingenieria duro. El motor es un RCV 60sp de cuatro tiempos que aunque será un pelín insuficiente, al tener reductora puede mover una helice de tamaño "real" por lo que el vuelo será bastante a escala (es decir lento y trabajoso.. )
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda
Antonio