miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
Hola,tengo un avion entelado en oracover o similar,al cual quiero pintar unas bandas de invasion,sabeis si puedo pintar sobre el oracover?

De momento ya lo he panelado y quitado el brillo con un estropajo muy fino,quizas con esto sea suficiente,me podeis ayudar??

gracias a todos,

un saludo
Por Juan Vidal
Hola kurrikan:
Yo, la verdad, es que no tengo mucha idea del asunto pero usando el buscador he encontrado varias entradas al respecto: tecnicas-construccion-f20/puede-pintar- ... 20oracover
Parece que el Titanlux agarra bien en el oracover y da buenos resultados.

Sobre las bandas de invasión he visto este post que es de modelismo estático pero puede serte de interés: http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=12381

A ver si esto te puede ayudar. De todos modos el buscador da estupendos resultados con un poco de paciencia :mrgreen: ... (sin ofenderse por favor :D )

De todos modos un consejo general: si quieres probar algo nuevo no lo intentes sobre el modelo definitivo, haz alguna prueba previa en un lugar donde no produzca un desastre irreparable. Además, esto te permitirá probar si aguanta raspaduras, si soporta el contacto con el combustible o el aceite o el alcohol o lacas/barnices, si esa cinta que vas a usar para enmascarar te arranca la pintura cuando la despegas...

Venga, saludos: Juan.
Por Manuel hernandez
JuanVM escribió:Hola kurrikan:
Yo, la verdad, es que no tengo mucha idea del asunto pero usando el buscador he encontrado varias entradas al respecto: tecnicas-construccion-f20/puede-pintar- ... 20oracover
Parece que el Titanlux agarra bien en el oracover y da buenos resultados.

Sobre las bandas de invasión he visto este post que es de modelismo estático pero puede serte de interés: http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=12381

A ver si esto te puede ayudar. De todos modos el buscador da estupendos resultados con un poco de paciencia :mrgreen: ... (sin ofenderse por favor :D )

De todos modos un consejo general: si quieres probar algo nuevo no lo intentes sobre el modelo definitivo, haz alguna prueba previa en un lugar donde no produzca un desastre irreparable. Además, esto te permitirá probar si aguanta raspaduras, si soporta el contacto con el combustible o el aceite o el alcohol o lacas/barnices, si esa cinta que vas a usar para enmascarar te arranca la pintura cuando la despegas...

Venga, saludos: Juan.

muchas gracias juan ,sin duda me sera de gran ayuda. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!