miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hola a todos

De tanto leer este hermoso foro,didactico,me he decidido y encargue un Kit del JAS39 de Jet legend.

En pocos dias lo tendre aqui en casa..

Pregunto a ustedes que saben mas, como debo preparar el modelo antes de su pintura y que tipo de pinturas utilizan ustedes?
Disculpen si les parece una burrada ,para mi es mi primer kit de jets y es importante

Gracias por sus comentarios

saludos
Por el gato volador
Que turbina le vas a poner?mi padre tiene uno y lo ha volado un compañero suyo,no le pongas más de una p80.
Sobre la pintura no te puedo aconsejar,no tengo ni idea.
Por aerocarlos
Gracias Gato Volador

Podes comentar como vuela? y si alguien puede agragar algo sobre temas pinturas,desde ya muchas Gracias

Saludos
Por el gato volador
Hola Carlos,como vuela te lo puede decir kel,pero es un avión que vuela si quieres super lento,como super rápido.
Suérte!
Por juan ruiz
El tema de la pintura,supongo que es de fibra,si es asi tienes que pedir una imprimación que valga para fibra y despues lo puedes pintar con titanlux o con cualquier marca de pintura plastica,pero es muy importante la imprimación para que no te salte despues.

Saludos
Por Jorge Medina
Lo idoneo seria pintarlo con pintura bicomponente de coche, queda muy dura y aguanta perfectamente el combustible y agarra muy bien sobre la fibra.

Lo primero que debes hacer antes de pintar es preparar la superficie del modelo para ello:
Esto consiste en dar una pasada de lija al agua de grano 1500 o 2000 para eliminar cualquier agente desmoldeante y proporcionar una superficie de adhesión buena, luego limpias con agua y luego con alcohol asegurandote de no dejar nada de polvo o suciedad.

Luego puedes pintar directamente sonbre la fibra con los colores que elijas y luego puedes darle una capa de barniz para igualar.

Si quieres dejar zonas en el color base del modelo, no has de lijarlas ya que sobre ellas no vas a pintar.

Un saludote espero haberte ayudado.

P.d. supongo que lo vas a pintar a pistola, no? es lo idóneo para conseguir un buen acabado y creo que el avión lo merece.
Ve posteando fotos según vallas avanzado :wink: y si tienes dudas aqui estamos
Por aerocarlos
Muchisimas gracias Jorge, al gato volador y a Juan por sus consejos... Si el Fuselaje es de Fibra pero como realmente quiero dejarlo un espejo,me tomare buen trabajo para que salga asi,Gracias por el video ya posteare fotos en cuanto lo tenga aqui en casa , paso a paso la contruccion detallada para todos los amigos de Miliamperio.

saludos y buenos vuelos
PD: Aun no compre la turbina, si quieren ir ayudandome ustedes los expertos a ver cual me aconsejan?
Por aerocarlos
Alguien tendra alguna fotografia del JAS 39 Gripen,para ver los diseños de pintura y elegir,desde ya muchas gracias
Aun sigo esperando el Kit :cry:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!