miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues la de carbono me dijeron de un sitio por internet pero no me acuerdo, si le quieres poner la normal, la mejor es la Hatory y la venden que yo sepa en Vazquez, Serpa y supongo que en más tiendas.

Saludos
Por Antonio torque
En la web indica que es para los mintor, que tal va con el OS?
Por MAG
Qué tal Antonio? No tengo ni ide, yo tengo un OS y con una pipa Hatori, pero supongo que con esa pipa irá muy bien, será cuestión de probar hasta encontrar la distancia adecuada de resonancia. Javier Berazalo tiene en sus aviones, no se si el de carbono o el de aluminio, y a él le van de miedo con su motor Mintor.La verdad es que esos motores son una muy buena opción.
Por Antonio torque
Pues ahora no recuerdo que pesa la Hatory pero no creo que mucho más que la de carbono.

Por cierto Migel Ángel el "bicho" ya casi está je.

Saludos.
Por Puente91
en centralhobbies tambien las hay pero no recuerdo si son de carbono o no..... Por cierto agustin para que avion es la pipa? salu2
Por Puente91
en centralhobbies tambien las hay pero no recuerdo si son de carbono o no..... Por cierto agustin para que avion es la pipa? salu2
Por MAG
La hatori, la pesé yo antes de montarla y pesa la pipa sólo 150 gr, no es mucho, pero con esta de carbono te ahorras 40 gramillo, además lo bueno que tiene, es que el precio no estña nada mal!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!