miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Hay varias cosas que puedes hacer, pero la mas rápida y menos traumática para el motor esponerle una pipa, en teoria si todo va bien debes ganar cerca de 1000 rpm (mil). Las restantes pasan por retocar las lumbreras y el cigüeñal e incluso cambio de carburador por uno con algo mas de diametro, pero estas te pueden dar mas guerra. Si quieres hacer algo con el carburador mira en google la casa perry (si la de las bombas) que tiene muchos modelos y seguro que hay alguno que puedes poner sin tener que hacer ñapas. Lo de las lumbreras y el cigüeñal te lo desanconsejo, porque si te equivocas no hay marcha atras sin comprar piezas.
Otra cosa mas que influye es el combustible, usa uno de buena calidad y con nitro al 10/15% incluso si quieres algo mas prueba el 20/25% y decide que tal va la cosa.
Ah se me olvidaba prueba varias marcas de helices, las diferencias entre unas y otras pueden ser de 300/500 rpm (para el mismo diametro y paso)
Por EC-TOR
Hola "lasser", de momento solo he ido a una tienda a preguntar por una pipa, pero me han dicho que de esa cilindrada solo tienen de la casa Hatori pero creo que son para helicopteros, ¿que tal funcionaria en el os?.
Lo de los carburadores voy a echarles un vistazo ya que los Os son muy faciles de carburar y al ponerle un carburador mas grande tampoco creo que se haga demasiado critico en este sentido.
Y lo de retocar el motor por dentro ni se me ocurre pues hay que tener herramientas de mucha precision para no alterar el equilibado del motor.
Ahora mismo llevo una 9·6, he llegado a ponerle al motor una 8·9 pero el avion que tengo es un poco retaco y no conseguia mucha mas velocidad a cambio de perder mucha traccion.
Por juan ruiz
Y por que no le pones un 40 (6.5c.c ) y te dejas de inventar,seguro que te sale mas varato,tengo pipa que vale para ese motor, corta y larga si sigues con tu idea si quieres hablamos,pero te aconsejo mas motor,lo demas son ajustes y perder el tiempo ajustando y carburando.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!