- Vie, 17 Feb 2006 12:14
#190214
Hay varias cosas que puedes hacer, pero la mas rápida y menos traumática para el motor esponerle una pipa, en teoria si todo va bien debes ganar cerca de 1000 rpm (mil). Las restantes pasan por retocar las lumbreras y el cigüeñal e incluso cambio de carburador por uno con algo mas de diametro, pero estas te pueden dar mas guerra. Si quieres hacer algo con el carburador mira en google la casa perry (si la de las bombas) que tiene muchos modelos y seguro que hay alguno que puedes poner sin tener que hacer ñapas. Lo de las lumbreras y el cigüeñal te lo desanconsejo, porque si te equivocas no hay marcha atras sin comprar piezas.
Otra cosa mas que influye es el combustible, usa uno de buena calidad y con nitro al 10/15% incluso si quieres algo mas prueba el 20/25% y decide que tal va la cosa.
Ah se me olvidaba prueba varias marcas de helices, las diferencias entre unas y otras pueden ser de 300/500 rpm (para el mismo diametro y paso)