- Lun, 14 Mar 2005 12:13
Necesitaria saber si alguien en España hace pipas de escape de inoxidable para la salida de gases.
He leido en algun post que el acero se puede encontrar en Bilbao, pero no he encontrado nada sobre alguien que las haga.
Acabo de incorporarme al mundillo de los Jets, y me queda todo por aprender.
De entrada quiero agradecer a todos los que he consultado la amabilidad y la atencion que han tenido conmigo.
Estuve dudando mucho en que modelo elegir.
A final me he decidido por el F-16 de TNT Models, al que voy a montar la Jet cat P-60.
J.David lo tiene con la wren 54 y dice que va de fabula.
Aqui os pongo la primera foto del aparato, custodiado por mi pequeño Lince.
Para guardar en casa la verdad es que es un poco mas complicado que alguno de mis shockflyer.
Mis sensaciones en este momento es como cuando hace años que empezaba en el aeromodelismo con mi Coyote de Modehob. Perdido, pero con muchisima ilusion.
He leido en algun post que el acero se puede encontrar en Bilbao, pero no he encontrado nada sobre alguien que las haga.
Acabo de incorporarme al mundillo de los Jets, y me queda todo por aprender.
De entrada quiero agradecer a todos los que he consultado la amabilidad y la atencion que han tenido conmigo.
Estuve dudando mucho en que modelo elegir.
A final me he decidido por el F-16 de TNT Models, al que voy a montar la Jet cat P-60.
J.David lo tiene con la wren 54 y dice que va de fabula.
Aqui os pongo la primera foto del aparato, custodiado por mi pequeño Lince.
Para guardar en casa la verdad es que es un poco mas complicado que alguno de mis shockflyer.
Mis sensaciones en este momento es como cuando hace años que empezaba en el aeromodelismo con mi Coyote de Modehob. Perdido, pero con muchisima ilusion.