miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Luis
Necesitaria saber si alguien en España hace pipas de escape de inoxidable para la salida de gases.
He leido en algun post que el acero se puede encontrar en Bilbao, pero no he encontrado nada sobre alguien que las haga.
Acabo de incorporarme al mundillo de los Jets, y me queda todo por aprender.
De entrada quiero agradecer a todos los que he consultado la amabilidad y la atencion que han tenido conmigo.
Estuve dudando mucho en que modelo elegir.
A final me he decidido por el F-16 de TNT Models, al que voy a montar la Jet cat P-60.
J.David lo tiene con la wren 54 y dice que va de fabula.
Aqui os pongo la primera foto del aparato, custodiado por mi pequeño Lince.
Para guardar en casa la verdad es que es un poco mas complicado que alguno de mis shockflyer.
Mis sensaciones en este momento es como cuando hace años que empezaba en el aeromodelismo con mi Coyote de Modehob. Perdido, pero con muchisima ilusion.
Adjuntos
Mi F16(kit).JPG
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Juan Luis: :D

Mi consejo es que para ser el primer parato en el que te metes, no te compliques y compra la salida hecha, que no son muy caras. Yo he encargado una a Roi Import, que las trae desde Alemania, solo tienes que darle la medida del largo necesario y para que turbina es.

Me gusta tu avión, que decoración le vas a hacer? :wink:

Un saludo. :D
Por Juan Luis
Me alegro que te guste el avion.
En principio, aunque tengo dudas, creo que lo decorare con el esquema de la escuadrilla Thunderbirds. Las dudas son por la complicacion de hacer el halcon de la panza.
Respecto a la pipa de escape sabes mas o menos por que precio estan? La longitud que necesito creo que sera de 70 cm.
Por Raptor50SE
!! Enhorabuena Juan Luis !!. Vaya "peaso" de F-16 que os habéis pillado, ojalá y los veamos pronto surcando la pista. Espero que lo decores con paciencia porque es un avión magnífico, así que para darte una idea de como puede quedar terminado con la decoración de la escuadra Thunderbirds y a escala RC, aqui te dejo este regalito para los ojos. Ya mismo podremos deleitarnos con nuevos jets (con el permiso del "primogénito", el Kangaroo II de Paco Campos), ojalá y se convierta de aquí a medio plazo en algo habitual ver en nuestros campos de vuelo turbinas haciendo esos espectaculares y amplísimos loopings, toneles y pasadas. Ya nos irás contando el goze que debe suponer ir montando poco a poco tu "primer" avión. Enhorabuena de nuevo.
Adjuntos
F16.jpg
Thunderbirds.jpg
Tbirds.jpg
Última edición por Raptor50SE el Jue, 17 Mar 2005 10:23, editado 2 veces en total.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Respecto al precio, pienso que no llega a 100 euros, bastante menos, pero lo mejor es que llames a Roi porque si te digo la verdad, no recuerdo cuanto me dijo, se que me pareció barato y se lo encargué. :roll:

Yo tenia un Hotspot con la decoracion de los Thunderbirds, con el pajarraco por debajo, hecho en vinilo, logicamente, las formas del F-16 no son las de un Hotspot. Phillip Avonds vende unas plantillas para pintar su avión con esa decoración, pero es algo mas grande, no te serviría. :lol:

Lo mejor que puedes hacer es una plantilla de papel y una vez consigas la forma correcta, intentar plasmarla en el avión y encintar todo, en el fondo es un solo color.

Suerte y adelante. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!