miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, he visto la piper arrow 2 y me he quedado enamorado.
de momento me voy a comprar una ff9 para ir avanzando para finalmente comprarmela , pero me gustaria que si alguien la tiene, me dijera que tal va y con que emisora la hace volar.
Creo que es muy bonita, pero necesito la opinion de alguien por si hay que arrepentirse antes de tiempo y no tirar el dinero, y tambien de paso opinar sobre la ff9 tambien antes de comprarla.
gracias
Por Pablogm
Yo tengo una , es un kit de Aviomodelli ,es bonita en vuelo y vuela bastante bien ami me ha quedado un poco pesada con la cantidad de cosas que le he puesto ,luces tren retractil,etc,pero al final vale la pena, eso si un año de curro.
Adjuntos
Capturadas 2006-1-10 00075.JPG
Capturadas 2006-1-10 00077.JPG
Capturadas 2006-1-10 00015.JPG
Por calmato1975
Hola de nuevo.
las fotos sensacionales. al verlas cada vez me dan mas ganas de tenerla.
He mirado por ahi y lo mas barato son 172+portes de 30 euros.
Hay alguien que conozca mas sitios donde la vendan???
gracias
Por dani433
en speed hobbies me parece que la tienes
salu2
Por mpmls
Hola

Quiza ya sea tarde, y te la has comprado, asi que que le vamos a hacer... es broma, haras una muy buena adquisicion. Yo tengo la de aviomodelli y te puedo garantizar que salvo por el tamaño y el trabajo que lleva tendras un avion que te satisfara, pero ojo, no es un avion para hacer locuras, es para tener el placer de verla volar y te aseguro que lo hace muy bien, yo la equipe con un 91 de 4 tiempos y salvo en el despegue en vuelo va sobrada, lo suyo es un 120 4T, yo ahora la tengo desmantelada por que la pondre en venta en breve, tengo que hacer sitio a los que quiero tener a partir de ahora, 2 maquetas bastante grandes.
No lo pienses, es bonita y vuela bien que mas quieres, pero esto solo es mi opinion.
Por pmarco
Estoy de acuerdo con todos vosotros, yo tuve una y tenia un vuelo muy noble, para un 91 4t que yo llevaba se quedaba corto en los despegues, al final la rrompí, entre demasiado lento al aterrizaje me entro en perdida y crass

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!