miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nacho
Hola Amigos…….Estoy terminando de montar una Piper Arrow de Aviomodelli. Y aunque vuelo más o menos bien, nunca he volado un modelo de ala baja y menos de las características de la Arrow. Así que me gustaría si alguien conoce o ha volado este modelo me comentara el comportamiento de este modelo en vuelo, así como los puntos de flaps que hay que aplicarle en cada momento (Despegue, vuelo, aterrizaje, etc.).

Gracias de antemano
Por nacho
Gracias por contestar Manolo…..y por tan completa información. La verdad es que estaba un poco acojonado con este modelo, pero gracias a ti y a otro Manolo que me contesto en otro foro (igual sois los mismos), estoy mas tranquilo y hasta mas contento de tener este modelo que además de ser muy bonito. Veo que en realidad no es tan fiero como aparenta.

Tan solo una duda…..creo que en la monitorización me he quedado algo corto, pues he comprado un WEBRA 61. ¿Crees que es suficiente motor?.

Saludos y Gracias de nuevo.
Por nacho
Gracias Mario22…Ya contare como me ha ido.
Por Herme
Nada con el 61 te ira bien pero justito, el avión que tiene manolo maravillas era mio e iva sobrado con un os 91, hacia invertidos, loopings, rizos, etc, perezosamente pero sobrada de motor. solo ten cuidado en el despegue con el 61, flaps a tope, dejala correr y subira solita solo cuida de que la trepada sea suabe....felices vuelos, yo tengo otra mas y la llevo con un os 91 y estoy montando otra con tren retractil acabado maqueta, de hecho me la esta pintando un chapista para acabdo chapo...ya hablamos un abrazo....
Por nacho
Gracias por tus apuntes Herme.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!