- Jue, 17 Dic 2009 1:44
Buenos dias todos
Quisiera construirme un entrenador de ala baja para continuar mi aprendizaje después del entrenador de ala alta, el problema es que no me gustan los calmatos sport y los tiger III y lo que realmente me gusta son la construcción y vuelo de maquetas, por eso había pensado en la piper arrow para un 60 pero no se si será dar un paso demasiado grande, por lo que he leído es bastante noble en vuelo y lo único es que es un poquito hij..p..ta en lo aterrizajes pero con eso cuento.
Entonces me animo con la piper o bien me construyo un avión semiacrobatico de ala baja para continuar con el aprendizaje
¿que opináis ?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Quisiera construirme un entrenador de ala baja para continuar mi aprendizaje después del entrenador de ala alta, el problema es que no me gustan los calmatos sport y los tiger III y lo que realmente me gusta son la construcción y vuelo de maquetas, por eso había pensado en la piper arrow para un 60 pero no se si será dar un paso demasiado grande, por lo que he leído es bastante noble en vuelo y lo único es que es un poquito hij..p..ta en lo aterrizajes pero con eso cuento.
Entonces me animo con la piper o bien me construyo un avión semiacrobatico de ala baja para continuar con el aprendizaje
¿que opináis ?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
HANGAR:
Su-29 Arxamodel eléctrificado
Renegade electrificado
ASH-26 2,6m
MARABU
Velero Construcción Propia tipo escuela ( En el taller casi terminado)
RIP -> Stick 4d Electrico -> Sebart Angel 30s
Trex-450 v2 ( cogiendo polvo)
Su-29 Arxamodel eléctrificado
Renegade electrificado
ASH-26 2,6m
MARABU
Velero Construcción Propia tipo escuela ( En el taller casi terminado)
RIP -> Stick 4d Electrico -> Sebart Angel 30s
Trex-450 v2 ( cogiendo polvo)