miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel
En cuanto ví este modelo no me pude resistir y lo pedí. En principio tengo pensado convertirlo a glow con un O.S.40 4T. Es para un motor serie 30 y con un peso en vuelo de unos 2 k. Ya veremos en cuanto se queda.
OS dejo unas fotos y ya os ire contando como evoluciona.

Saludos!
Adjuntos
agosto 2011 2ª quincena 169.JPG
Despiece del kit
agosto 2011 2ª quincena 168.JPG
Todo bien colocado y protegido, eso esta muy bien.
agosto 2011 2ª quincena 170.JPG
Detalle del tren de aterrizaje
agosto 2011 2ª quincena 171.JPG
Contrucción interior
agosto 2011 2ª quincena 172.JPG
Puerta lateral para adceder a la bateria e interior
agosto 2011 2ª quincena 175.JPG
agosto 2011 2ª quincena 181.JPG
agosto 2011 2ª quincena 191.JPG
agosto 2011 2ª quincena 185.JPG
agosto 2011 2ª quincena 192.JPG
A mi me cautivó el tren de aterriazje, tan funcional, tan amortiguado ....dos aterrizajes ha durado :oops: . El avion ha volado muy noble , como electrico. El primer aterrizaje fue como una pava, sin problemas , pero en el segundo lo deje caer un poco sin querer y una rueda de puso del revés, vamos mirando p'atras..... al intentar enderezarla , el acero colado malo, malo, se rompio....... :mrgreen: no se puede soldar, no se puede pègar y hacer uno igual, vamos que no creo
Estamos a las espera de : o hacer un tren fijo o venderla como está... que con el cabreo que tengo no se si terminaré sacandola en el foro..... ojito pues . Felices vuelos
Gracias por el aviso. Lo tendré muy en cuenta. Ya que me has puesto ensobreaviso tomaré medidas y solución antes de volarla. Ya se me ocurren un par de ideas. Prometo poner fotos.
Gracias de nuevo.
Hoy he estrenado la clipped Wind Cup. He tenido en cuenta las recomendaciones sobre el tren de aterrizaje . Una vez analizado más de cerca y viendo sus puntos débiles, decidí reforzar las cogidas al fuselaje y reforzar en la unión del eje de las ruedas con el trapecio donde está soldado. Ya que es una varilla muy fina y de un acero de baja calidad. He colocado dos refuerzos con varilla de acero de 2mm. Una a 90 grados y otra con el ángulo que forma con el trapecio, luego he liado un hilo de cobre uniendo las tres varillas y aplicando cyanocrilato. Además luego he vuelto a liarle una cuerda fina y he vuelto a aplicar pegamento. Quedando todo el conjunto con una robustez más que sobrada. Luego pintar con spray Negro y listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!