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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

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Por Juan Manuel
#1076236
En cuanto ví este modelo no me pude resistir y lo pedí. En principio tengo pensado convertirlo a glow con un O.S.40 4T. Es para un motor serie 30 y con un peso en vuelo de unos 2 k. Ya veremos en cuanto se queda.
OS dejo unas fotos y ya os ire contando como evoluciona.

Saludos!
Adjuntos
agosto 2011 2ª quincena 169.JPG
Despiece del kit
agosto 2011 2ª quincena 168.JPG
Todo bien colocado y protegido, eso esta muy bien.
agosto 2011 2ª quincena 170.JPG
Detalle del tren de aterrizaje
agosto 2011 2ª quincena 171.JPG
Contrucción interior
agosto 2011 2ª quincena 172.JPG
Puerta lateral para adceder a la bateria e interior
agosto 2011 2ª quincena 175.JPG
agosto 2011 2ª quincena 181.JPG
agosto 2011 2ª quincena 191.JPG
agosto 2011 2ª quincena 185.JPG
agosto 2011 2ª quincena 192.JPG
#1077722
A mi me cautivó el tren de aterriazje, tan funcional, tan amortiguado ....dos aterrizajes ha durado :oops: . El avion ha volado muy noble , como electrico. El primer aterrizaje fue como una pava, sin problemas , pero en el segundo lo deje caer un poco sin querer y una rueda de puso del revés, vamos mirando p'atras..... al intentar enderezarla , el acero colado malo, malo, se rompio....... :mrgreen: no se puede soldar, no se puede pègar y hacer uno igual, vamos que no creo
Estamos a las espera de : o hacer un tren fijo o venderla como está... que con el cabreo que tengo no se si terminaré sacandola en el foro..... ojito pues . Felices vuelos
#1077828
Gracias por el aviso. Lo tendré muy en cuenta. Ya que me has puesto ensobreaviso tomaré medidas y solución antes de volarla. Ya se me ocurren un par de ideas. Prometo poner fotos.
Gracias de nuevo.
#1081800
Hoy he estrenado la clipped Wind Cup. He tenido en cuenta las recomendaciones sobre el tren de aterrizaje . Una vez analizado más de cerca y viendo sus puntos débiles, decidí reforzar las cogidas al fuselaje y reforzar en la unión del eje de las ruedas con el trapecio donde está soldado. Ya que es una varilla muy fina y de un acero de baja calidad. He colocado dos refuerzos con varilla de acero de 2mm. Una a 90 grados y otra con el ángulo que forma con el trapecio, luego he liado un hilo de cobre uniendo las tres varillas y aplicando cyanocrilato. Además luego he vuelto a liarle una cuerda fina y he vuelto a aplicar pegamento. Quedando todo el conjunto con una robustez más que sobrada. Luego pintar con spray Negro y listo.

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