miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Buenas. La cosa es que he comprado este kit y quiero maquetearlo un poco y me gustaría ponerle un motor de 4t. Quisiera saber cuál le vendría bien y si un Os 70 fl sería mucho.
Gracias a todos.
Por jdl
Hola amigo si la construyes no pasandote de peso con un 56 4T va de lujo yo tengo una un poco mas grande y va con un enya 54 de 4T y vuela muy bien y me salio con un poco peso de mas.

Un saludo
Por TIO JUAN
joramu escribió:Buenas. La cosa es que he comprado este kit y quiero maquetearlo un poco y me gustaría ponerle un motor de 4t. Quisiera saber cuál le vendría bien y si un Os 70 fl sería mucho.
Gracias a todos.

Hola Joramu.
...Según el manual, ese 70 seria muy ideal, http://www.sigmfg.com/IndexText/SIGRC3.html
Saludos.
Por joramu
Hola a todos , al final he pillado un Saito 50 de ocasión ya mandaré fotos de él y más adelante de la construcción del bicho.
Por joramu
Buenos días, ya tengo el motor y me gustaría que me aconsejen en qué posición instalarlo. Hacia el lado, lo normal y simular el otro cilindro sobresadría unos 5 cm. O boca abajo y simular los dos cilindro.
Por Vicente Bonet
Hola, para gustos colores, pero la opción que más me gusta seria en invertido y simular las dos culatas. Más que nada por lo laborioso de "copiar" la culata del motor.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!