miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por féxgo
Planos enviados.
Saludos
Por Laura
me encanta el amarillo que has usado y te ha quedado fantastico
Por elduendejuegos
hola
me pasas los planos?
elduendejuegos@yahoo.es
muchas gracias
Por novenadisl
hola un saludo a todos
estoy fabriccando yo tambien esta piper
soy muy novato en esto lo mio son los helis.
tengo los planos.
tengo el depron
casi toda la electronica
¿ PERO COMO SE MONTA TODO ESTE DESPIEZE?
por favor un poco de ayuda
gracias de antemano.
Por motoraton
Buenas fexgo te he dejado un MP por si ni te importa pasarme los planos,gracias :wink:
Por cierto aqui en madrid donde compras el depon
Saludos
Por féxgo
Enviados, disculpas por el retraso.
DEPRON EN MADRID
RESOPAL
C/ Cardenal Cisneros, 45
CEPLASA
C/ Gonzalo de Cordoba, 14 justamente frente a RESOPAL
Por motoraton
fexgo tio lo siento no me ha llegado nada.
umm que bien en resopal voy haber si en el de Torrejon o el de Alcala tienen que asi no me hacerco hasta la capi :wink:
Gracias
Por féxgo
Enviados a las dos direcciones.
Por motoraton
madre que coplicado,por fin ha llegado al corre :wink:
Muchísisimas gracias por tu paciencia

Vale tio lo acabo de descubrir me lo estaba enviando directamente a la carpeta de spam :oops: :oops: :oops: :oops:
Por motoraton
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
valla hombre ahora resopal ya no trabaja el deprom,me caguen que me pillaba al lado del trabajo,en fin me tocará irme a ceplasa
Por ralph
Saludos, yo decidí comprar depron y hacer el mío a raíz de ver el de dixie en este hilo.
Imagen