miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por féxgo
Planos enviados.
Saludos
Por Laura
me encanta el amarillo que has usado y te ha quedado fantastico
Por elduendejuegos
hola
me pasas los planos?
elduendejuegos@yahoo.es
muchas gracias
Por novenadisl
hola un saludo a todos
estoy fabriccando yo tambien esta piper
soy muy novato en esto lo mio son los helis.
tengo los planos.
tengo el depron
casi toda la electronica
¿ PERO COMO SE MONTA TODO ESTE DESPIEZE?
por favor un poco de ayuda
gracias de antemano.
Por motoraton
Buenas fexgo te he dejado un MP por si ni te importa pasarme los planos,gracias :wink:
Por cierto aqui en madrid donde compras el depon
Saludos
Por féxgo
Enviados, disculpas por el retraso.
DEPRON EN MADRID
RESOPAL
C/ Cardenal Cisneros, 45
CEPLASA
C/ Gonzalo de Cordoba, 14 justamente frente a RESOPAL
Por motoraton
fexgo tio lo siento no me ha llegado nada.
umm que bien en resopal voy haber si en el de Torrejon o el de Alcala tienen que asi no me hacerco hasta la capi :wink:
Gracias
Por féxgo
Enviados a las dos direcciones.
Por motoraton
madre que coplicado,por fin ha llegado al corre :wink:
Muchísisimas gracias por tu paciencia

Vale tio lo acabo de descubrir me lo estaba enviando directamente a la carpeta de spam :oops: :oops: :oops: :oops:
Por motoraton
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
valla hombre ahora resopal ya no trabaja el deprom,me caguen que me pillaba al lado del trabajo,en fin me tocará irme a ceplasa
Por ralph
Saludos, yo decidí comprar depron y hacer el mío a raíz de ver el de dixie en este hilo.
Imagen

Ya ha volado, y no lo hizo mal. Pero acabé estrellándolo y estas son sus segundas alas. Ahora quiero pintarlo y ahí vienen mis dudas. Mirando pinturas acrílicas en una ferretería me acabaron vendiendo de saldo un aerógrafo que va con un propelente en spray. Hoy he probado a pintar unos retales de depron y me da la sensación de que hay que lijarlo todo primero, y que pintarlo va a ser un engorro. Desde luego a dixie le ha quedado genial con pintura en spray, pero no se si yo soy tan mañoso... ¿alguien me da algún consejo o alternativa para decorar un avión de depron?
Por motoraton
ralph escribió:Saludos, yo decidí comprar depron y hacer el mío a raíz de ver el de dixie en este hilo.
Imagen

Ya ha volado, y no lo hizo mal. Pero acabé estrellándolo y estas son sus segundas alas. Ahora quiero pintarlo y ahí vienen mis dudas. Mirando pinturas acrílicas en una ferretería me acabaron vendiendo de saldo un aerógrafo que va con un propelente en spray. Hoy he probado a pintar unos retales de depron y me da la sensación de que hay que lijarlo todo primero, y que pintarlo va a ser un engorro. Desde luego a dixie le ha quedado genial con pintura en spray, pero no se si yo soy tan mañoso... ¿alguien me da algún consejo o alternativa para decorar un avión de depron?
Comprate o fabricate un compresor porque como pintes a sprays de propelente vas a gastarte una leña por un lado y por otro la presion no es uniforme y no le sacaras el rendimiento al aerografo porque sera un aergrafo no un tiralineas o algo asi,yo todavia no lo he pintado pero imagino que no pasara nada si le das una manita de lija fina para que agarre mejor,yo voy a probar con un spray de los normales haber que tal y si vale genial si no en blanco no me pienso complicar la vida
Por ralph
pues sí, el bote de propelente al punto limpio :mrgreen: , y el aerógrafo a un cajón, por si me aficiono más adelante. Empecé con él pero he terminado a pincel. El resultado no está mal, un poco irregular el color porque depende de cuánto haya lijado coge más color el depron. En el aire dará el pego totalmente.

Imagen

Ya le echarás una foto al tuyo cuando acabes
Por elpajaro22
Yo se de algunos que se tienen ganado el cielo porque por pedir que no sea jajajaj muy bonita la piper eso si como sigas pasando planos se va a llenar todos los campos de vuelo de piper jajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!