- Sab, 31 Ene 2009 20:23
Soy un novato que hace un par de meses se compré unas planchas de deprón, bajé unos planos de la net y me lancé a la aventura de construir aviones. Comencé por un ULTIMATE, pero antes de terminarlo, me dijo un amigo que no era el mejor modelo para iniciarse. Entonces, me puse enseguida a construir una PIPER CUB e la cual os dejo la fotos adjuntas. Parece ser que éste si que es un avión para iniciarse. Lo he construído todo en depron de 6 mm. y ahora sólo me falta probarlo. Estoy esperando a que me envíen un cargador de Lipos que he pedido y lo estrenaré o lo romperé.
Me ha sido dificil saber donde podía colgar este este post, ya que visto deprónicos en otros hilos de esta página (electricos iniciados, electricos avanzados, electricos indoor). Al final lo he colgado aquí porque veo que hay más modelos en deprón aunque no todos son INDOOR como titula el hilo. El mío creo que tampoco lo es, por ello sugiero al Sr. Administrador la posibilidad de crear un hilo sólo para deprónicos (sean de iniciación, avanzados, indoor o outdoor). Es sólo una sugerencia.
Me ha sido dificil saber donde podía colgar este este post, ya que visto deprónicos en otros hilos de esta página (electricos iniciados, electricos avanzados, electricos indoor). Al final lo he colgado aquí porque veo que hay más modelos en deprón aunque no todos son INDOOR como titula el hilo. El mío creo que tampoco lo es, por ello sugiero al Sr. Administrador la posibilidad de crear un hilo sólo para deprónicos (sean de iniciación, avanzados, indoor o outdoor). Es sólo una sugerencia.