miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AXI2009
hola alguien sabe de alguien qe halla tenido o tenga la piper cub de 3,33 de envergadura que venden en lindinger , si hay alguien que la halla tenido quisiera saber si va bien gracias.
Por aerocarlos
AXI2009
Mira la mia no tienen 3.33 mide 2.40 y te puedo comentar que vuela muy bien, le puse un motor de Gasolina y vuela con 1/4 de stick
saludos
Por carpantico
Hola.
Yo soy el feliz poseedor de la ultima que les quedaba. :D
Pienso empezar a montarla este verano. Le tenia preparado un Zenoah 45 pero estoy terminando de avionizar un 65 cc 4 tiempos de gasolina para colocarselo.
Dentro de poco comenzare un hilo sobre el montaje y pasare fotos de todo el equipo incluido el motor.
Va a ser muuuuuuy interesante.
Por aerocarlos
Bonet
Es casi igual a la mia, reitero vuela que es un lujo, solo los dias de viento se complica un poco el aterrizaje como la Piper verdadera.....
muy buena maqueta.
Consulta, sabes si los instrumentos los realizo tu colega? o los compro,eso me ineteresaria agregarlo a mi Piper
saludos
Por bonet
Responde Carlos:
Los relojes de la Piper J3 Cub estan hechos artesanos.
Material empleado: un tubo aluminio de 16x19 y cortarlo dos milimetros mas del grueso total del marco del reloj.
Contrachapado de 3 milimetros para hacer los marquitos, redondos o cuadrados.
Las esferas son de un kit de Multiplex scala 1/4 que me sobraron de otro avion.
Los cristales de los relojes son de retales de la cabina de este modelo.
Si le interesa hay un proveedor que a mi me ha servido varias piezas de maquetas.
scale model smr spain.com
Alfredo lopez
Telefono 94 4648325- 629424684
Saludos.
Por aerocarlos
Gracias Bonet por tu amable respuesta
saludos
Por AXI2009
gracias a todos haora tengo los dientes mas largos un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!