miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jollucer
Hola todos!, antes de Navidad apareció el siguiente modelo de Kyosho:

http://www.tienda2000.com/detalle17.htm

La verdad es que me gustó mucho y su precio esta fenomenal, ¿alguien lo ha volado o tiene referencias?.

Actualmente estoy volando dos modelos glow electrificados, y la emisora que tengo es Futaba pero muy antigua así como servos y receptor que como proceden de glow de micros no tienen nada (cada uno pesa 50gr).

He pensado en este modelo como una buena opción para obtener una emisora sencilla marca Kyosho de 4 canales y dos microservos, asi como el receptor por un muy buen precio, y por supuesto una semimaqueta eléctrica que me parece de buena calidad. ¿Que opinais?.

Un saludo a todos
Por Jollucer
¿Nadie la tiene??? :(

Ayer fui a la tienda Craft Model de Valencia y me la enseñaron, la verdad es que tiene muuuy buena pinta, yo diria que es como la pico pero mucho mas barata 188 euros :shock: y lleva todo incluido, emisora 4 canales, 2 microservos y el motor 300 lleva reductora, el acabado de la semimaqueta lo vi realmente bueno, se nota la calidad de Kyosho, aunque sigo sin entender la diferencia tan grande de precio con el kit completo de la pico de multiplex 360 euros, ¿quizá Kyosho intente romper el mercado de los park fly?

Saludos
Por disael
Hola yo no llevo mucho en esto del aeromodelismo, pero como tengo la pico de múltiplex y la diferencia que veo fundamentalmente es la emisora ya que la de múltiplex se puede ampliar en un futuro a 7 canales con mezclas, cola en v, etc y esa no, y el motor es un 400 sin reductora y va justito cuando le pones reductora la cosa cambia, pero esa es un 300 y con reductora para ese peso creo que se quedara muy justita, pero ya te digo que es mi opinión y seguro que hay gente mas experta que yo que te puede dar su opinión
PD: mira mejor el precio a mi me costo 300Euros
Por JAC
Yo tengo la de Kyosho y la verdad, es que aparte de ser muy bonita vuela de maravilla, además viene con 2 modos de vuelo según el nivel del usuario, y el motor aguanta bastante bien pese a lo pequeño que es.
Lo peor, como pasa en casi todos, el el tiempo de autonomía pero imagino que se podrá areglar con otras baterias de más Ma.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!