miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JAC
Buenas a todos, me gustaría que me dijerais que opinais de una u otra teniendo en cuenta que una vale la mitad que la otra.

Yo tengo la PICO CUP de Kyosho que pese a lo que se comenta por ahí, va estupendamente y viene con emisora de 4 canales y motor con reductora...

Co respecto a la Mulltiplex, no la he visto volar...

Lo único que echo en falta es que la batería durase un poco más, pero imagino que poniendo otras de más mA, se podría solucionar en parte ¿No?.
¿Por cierto, (ahora va con 7 elementos que dan 8,4V y 700Ma) sabeis donde puedo comprar de mayor capacidad?. ¿Aumentaría mucho el peso?.
Por DRACUS
Hola:

Yo me he comprado el easy star de multiplex esta semana pasada y lo empezé a montarlo este domindo a si q aun no se como volara y tal, pero tiene una pinta.........

Lo bueno q tiene el easy star es que no tiene helice en el morro sino q la tiene arriba y trasera(justo detras de las alas)es un poquillo mas economica :) a la hora de aprender ,y tener q ir cada vez q se rompe la HELICE.....es fustrante y carillo.

Yo diría q me parece mas conveniente para aprender a volar el easy star
es una avion escuela y super divertida para los expertos en el tema.

Aunque los dos estan muy bien tambien hay q contar q el easy star es un motovelero.

NADA MAS-----------------------

ESOS ATERRIZAJES..................

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!