- Mar, 15 Mar 2016 13:32
Muchisimas gracias, al final pondré la que me hélice que me recomiendas, respecto al cable rojo lo quitare como me recomiendas (los servos en principio los 3003 de futaba lo mas normalito.) y lo del regulador creo que tengo uno instalado en un heli lo mirare por si me vale. Madre mia cuanto tengo que aprender todavía de vosotros. GRACIAS.JHONYIII escribió:El ESC que has comprado, perfecto!!Luisulfus escribió:Buenas. Ya me he decidido y he comprado esto en hobby king, basado en vuestras recomendaciones pero he de decir que estoy pez y son demasiados datos, no se si valdrá o no, que rabia no controlar lo eléctrico viendo que es el presente y futuro de el aeromodelismo.
Me gustaría ponerle una hélice de madera algún consejillo.... Gracias a todos de antemano.
Sobre lo de palas de madera, esta algo mas crudo, la que conviene a tu motor es una APC E y eso no las hay en madera. E de electric...
Manteniendo las medidas de la pala habrá alguna variación en el rendimiento pero no puedo decirte cuanto.
Una advertencia sobre el ESC: posiblemente dependiendo los servos que uses puedes tener problemas de alimentación y fallos en las ordenes, te recomiendo que anules la señal roja del BEC, para la emisora solo necesitas la masa (negro) y la señal (blanco), la roja la sacas presionando la patilla y la forras con retráctil.
Usa para alimentar los servos y el receptor esto..
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Lipo.html
Saludos
Juanma
Si no rompo algo no estoy agustito....