- Sab, 12 Mar 2011 17:33
#1033680
ya salen los primeros numeros, despues de haber montado motor y variador y haberlo programado bien con la targeta, que va increiblemente bien,sin pitos ni tonterias de subir y bajar sticks, he hecho las primeras pruebas con dos palas emp distintas el conjunto es el siguiente:
motor: turnigy c 63-64 B 230 kv
esc: turnigy sentilon 100 hv
batt: turnigy 3500ma 4s 30c x 2 29,6 volts
con helice emp 18x8 da un consumo de 30 amperios
con helice emp 19x10 da un consumo de 39 amperios
no tengo datos de empuje ya que no tengo dinamometro pero seria interesante ver cual es el empuje real,
con la pala pequeña yo a ojo de buen cubero diria que no mas de 5 kg
con la pala grande de calle creo que mas de 7
despues de las pruebas el motor estaba algo tibio y el esc frio pese a estar encerrado en el fuselaje
que os parecen esos numeros? el peso final del modelo aun no lo se pero imagino que completo y en vuelo rondara los 7 kg
pero teniendo en cuenta que es una piper cub no cabe esperar que haremos 3d si acaso algun looping furtivo y poco mas
motor: turnigy c 63-64 B 230 kv
esc: turnigy sentilon 100 hv
batt: turnigy 3500ma 4s 30c x 2 29,6 volts
con helice emp 18x8 da un consumo de 30 amperios
con helice emp 19x10 da un consumo de 39 amperios
no tengo datos de empuje ya que no tengo dinamometro pero seria interesante ver cual es el empuje real,
con la pala pequeña yo a ojo de buen cubero diria que no mas de 5 kg
con la pala grande de calle creo que mas de 7
despues de las pruebas el motor estaba algo tibio y el esc frio pese a estar encerrado en el fuselaje
que os parecen esos numeros? el peso final del modelo aun no lo se pero imagino que completo y en vuelo rondara los 7 kg
pero teniendo en cuenta que es una piper cub no cabe esperar que haremos 3d si acaso algun looping furtivo y poco mas