miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola. Quiero comprar y electrificar la PIPER CUB J-3 48S de la casa The World Models. Los datos a continuación se especifican en la imagen adjunta. ¿Alguien tiene este modelo? o ¿Alguien que tenga algún modelo de The World Models? ¿Como es el acabado de los aviones de este fabricante??? ¿Son duros o por el contrario son materiales blanditos y poco duraderos??? Perdonad por toda la batería de preguntas, pero me gustaría conocer vuestra opinión, ya que es el primero que voy a comprar de The World Models y realmente no se como son sus materiales y sus acabados, porque la verdad que el precio es bastante bueno. Espero vuestras opiniones y consejos. Saludos para todo el foro.
Adjuntos
PIPER_CUB_J-3_48S.jpg
Última edición por mamjesu el Sab, 03 Mar 2007 11:47, editado 1 vez en total.
Por FTORIBIO
Hola Jesus.

Yo tengo la Clipped Wing de 1,65m, es la versión acrobática de la que enseñas. los kits de ésta gente son bastante buenos, con buenas terminaciones, materiales y accesorios de buena calidad. La mia vuela de coña, algo mas agil y divertida que la de 1,80m. Tambien tengo un Cap 232 de la misma firma y tambien está muy bien de todo.

Si quieres verlos, solo tienes que decirlo.

Saludos
Por mamjesu
Buenas Fernando. Muchas gracias por tu opinión, con respecto a verlos, te tomaré la palabra, cuando tenga un hueco te llamo y me los enseñas cuando puedas. Un saludo.
Por mamjesu
Me ofrecen una Piper Cub J3 de la casa SF. Alguien sabría decirme cual es la casa SF o el fabricante? Necesito detalles sobre la mencionada Piper para decidirme.
Por mamjesu
Que os parece esta??? La distribuye Chaves en España. Alguien la tiene y me puede decir como va acabada de construcción y de terminación??? y como vuela??? Saludos.
Adjuntos
PIPER CUB CHAVES.jpg
Por mamjesu
Bueno, al final compré la Piper Cub J-3 de la casa SF, pero creo que es la misma que distribuye Jamara y fabrica MODELCRAFT, ya que debajo de la pegatina que viene en la caja de SF pone MODELCRAFT. Comentaros la configuración que he pensado:
Motor: https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3888
Variador: https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2166
Lipos: https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2133

Que opinais de la configuración para la Piper Cub J-3??? Espero vuestras opiniones por si podemos mejorar algo.
Por mamjesu
Bueno después de unos meses, ya ha habido estreno, y la verdad que la Piper esta vuela en eléctrico muy bien. Pongo unas fotos. Saludos.
Adjuntos
FOTO2.jpg
FOTO1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!