- Mar, 29 Dic 2009 23:52
El mio es un SC 91,que llevo con el 4 años y el cabron arranca a la primera,pero ya que estas pon un 120 y ademas el jba 120 lleva segmento,mas vale motor de sobra por si te da remolcar veleros,yo remolcaba los veleros de mis compañeros con un crrc-pro26 y veleros hasta 4 metros.
Tiene un planeo espectacular,la puedes pasar por pista y una persona andando corre mas jajajaja es la leche.
Bueno consejillos de montaje.
-las visagras de las puertas repasalas bien y si puedes sustituyelas por alguna mejores(yo he perdido una)
-todos los tornillos del tren y las ruedas repasalos bien y pon sellatornillos(2 veces he perdido la misma rueda y las he encontrado,suerte???),repasa las soldaduras de las patas del tren por que se parten y las gomas de la suspension que trae ni se las pongas,pon unas juntas toricas de las buenas.
-todos lo componentes de las riostras pegalos a conciencia,que son operativas 100*100
Por lo demas creo que no hay pegas y el oracober ya abras visto que es de lo mejor y no inventes poner flaps que ni por asomo le hace falta.
Yo ahora tengo la mia en los palitos por que la voy a entelar de otro color.
Bueno compañero,para lo que te haga falta aqui me tienes.
DE NADA SIRVE LA PISTA QUE DEJAS ATRAS