miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Patowc73
Hola a todos, pos resulta que los reyes magos me han traído una preciosa piper cub, para un .40.
La duda es que yo tengo un OS 50-sx a mano y no sé si es tan buena idea ponérselo o rascarme el bolsillo y comprarle un OS .40 LA, que seguro que tira de ella sobrado.
La cosa es si me puedo ahorrar unas perras pos mejor, pero tampoco quiero que por llevar demasiado motor se me vaya a desarmar el aparatillo.
¿Que me aconsejáis? Y si alguno tiene este mismo modelo y puede darme algún consejillo extra pos lo agradeceré.
Saludos a todos.
Por JERMCOM
Pues el tema estaria en mirar bien que peso adquiere el morro con el 50 y tampoco esta de mas volar a medio o menos gas y tener potencia de sobra.....no siempre hay que volar a todo gas....... Aunque te comento que una piper en mi club para 46 han tenido que ponerle el 60 para que vuele decentemente.....
Por lasser
El 50sx tira muy bien, por supuesto mucho mas que el 40LA. La solucion es controlar el acelerador. Revisa el centro de gravedad por la diferencia de peso. Por lo demas un poco de potencia extra no viene mal en algunas situaciones apuradas.
Por AntonioE
Ponle el .50.
Yo creo que lo mejor es que pruebes el motor antes de comprarte uno mas pequeño que, a lo mejor se te queda pequeño.

Usa el .50 y si ves que no te va bien, que si te irá, le pones uno mas pequeño.

Ya sabes lo que se dice, MAXIMO DISFRUTE CON MINIMO GASTO.

Un saludo.
Por Borja Garau
mira...no le pongas 46 la, ponle un OS 46 AX, o un OS 50(Aunque creo que sera demasiado)....el 46 ax, te ira de fabula
Por Patowc73
Ante el asombro de unos cuantos socios con el OS 25 LA.Eso si... hacía un airon que podian volar los ladrillos, pero vamos..que el 25 al 10% de nitro ha podio con ellla y con el viento reinante.Que pasada el motorcito este, como cosa de año y medio abandonado en su caja, sin ningun cuidado, y ha arrancado a la primera. impactao me he queado. Se ve que tenia ganas de volar de nuevo.
A ver de donde puedo sacar un .50 de 4 tiempos, recomendadme alguno.
Gracias chicos
Por Patowc73
Pues eso... que no me he podido aguantar las ganas y le he comprado un OS 52 S.

Casi me corro de gusto cuando lo arranque por primera vez, no habia oido nunca un 4 tiempos en aeromodelismo.
Brutal... un par de depositos en tierra para iniciar el rodaje y el tercero al aire.
Espectacular... esque parece de verdad, se me caia la baba y todo... vuela despacito, despacito (a medio gas con una 12x5) pero se la ve que va bien agarrada y como suena... que diferencia, que gusto... increible.
Mas contento que unas castañuelas, ahora que sé que vuela es hora de acabar con la decoracìón y los detallitos para dejarla maqueada para que me siga esbabando, que no fui el unico que se esbababa.
Saludos
Por Juancar
Pues eso... que no me he podido aguantar las ganas y le he comprado un OS 52 S.
Y cuanto te ha costado ??
Pásate alguna fotillo del avión :wink:

Un saludo.
Por JERMCOM
Bienvenido al club de lo 4T......

Lastima que no fuera un SAITO pero un OS no esta mal; es otro mundo..... :wink: Yo tengo en mi P40 el Saito 91S "la maquina".....
Por Migui3D
Eso, me podeis dar algun consejo de cual ponerle de 4Tiempos...baratito...Al Funtana q me voy a comprar de aki a un mes???
Graciassss :lol:
Por AntonioE
Enhora buena por esos vuelos, ponnos unas fotitos para hacernos los dientes largos, porfa please.
Migui, ¿motores baratos de 4 tiempos? ¿DONDEEEEE? :wink:
Si quieres un buen motor de 4 tiempos, JERMCOM tiene la respuesta perfecta, yo estoy con él, SAITO. Ahora bien, barato no es, para que nos vamos a engañar.

Un saludo.
Por Migui3D
En que precio estA???
Hombre, ya se q no es barato, pero digo entre....nose!
Un saito...o mira, de 2 tiempos, pero q le vaya bien al funtana!!
Graciass :roll:
Por Patowc73
Joer... no pensaba yo que iba a pasar esto. El precio del OS Fs 52s fue de 230 euros en una tienda de madrid.
Y lo de las fotos tendrá que esperar al fin de semana, pero no sus preocupeis, que visto el interes, voy a preparar un reportaje gráfico más completito.
Es mi primera maqueta y no espereis acabados exquisitos, pero en vuelo es cuando se aprecia todo su explendor. Hay que volar estos clasicos para entender lo que se siente, es una sensación increible esto del vuelo realista.
Creo que me acabo de enamorar de las maquetas.

Vendo Raptor .30 Almost .V2
.... a tomar viento el molinillo. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!