miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno,lo primero de todo decir que sí he utilizado la búsqueda, pero ponga lo que ponga me sale esto:

"Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes: cub piper
Debe especificar al menos una palabra para buscar. Cada palabra debe tener al menos 3 caracteres y no debe contener más de 14 caracteres excluyendo los comodines."

Para cualquier combinación de palabras de este modelo -y sospecho que cualquier otro- sale lo mismo.

A lo mío: He comprado una piper Cub de 1.7m para un os46. Recuerdo haber leído hace tiempo (y ahora no lo encuentro) comentarios dispares sobre esta maqueta. Para unos creo que volaba muy bien para otros mal... Está claro que la de3 metros volará mejor que la de 1,70 metros, pero me gustaría que alguien que conozca el modelo me de alguna recomendación, aviso o sugerencia sobre este bonito avión.

Gracias y buen vuelo...!
Bueno, para ser una de las palabras más comunes, parece que no tengo mucho éxito en la pregunta...
¿Nadie tiene alguna idea de este aparato?
Hola..., yo estoy detras de una Piper, con unas medidas moderadas..., 1500 o 1700, pues tampoco tengo mucho espacio en casa para algo mayor..., y quisiera electrificarla..., estare atento a los comentarios que te hagan, ya me comentaras a tu entender la calidad de la misma y el peso... :wink:

Por las respuestas..., no desesperes..., siempre hay gente que algo te pueden comentar, por que la tienen, por que la han tenido o por que saben de alguien que la tenide o la ha tenido..., hay muchas..., de muchas marcas y de muchas medidas..., da un poquito de tiempo al personal del foro, ya veras como habra alguien que te sacara de dudas y aprovechando la situacion las mias... :roll:

Un saludo.

PD: busca poniendo " Piper Cub J3" ( entre comillas ). :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!