miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wavess
Hola, tengo este bicharraco montado y a punto de estrenarlo. Es de 1.8 m de envergadura y en el plano vienen pintados dos simbolos de CG uno grande y otro pequeño. El grande viene situado a unos 5.1 cm del borde de ataque, lo cual me parece bastante adelantado para este tipo de avión. El pequeño viene a unos 7.6 cm del borde de ataque, cual de los dos es correcto?. ¿Alguno de vosotros lo habeis volado? ¿ Que tal va?

Gracias a tod2s
Por Luis Reverté
Hombre, yo tengo una piper de 1.80 que normalmente se suele volar con un 46 y le he puesto un OS 61 y el centro de gravedad me queda más o menos a la altura de... voy a poner una foto a ver si lo ves mejor
Adjuntos
Piper.jpg
Por rafac
:shock: yo tengo uno de dos metros diez y es un cacharro penoso salvo en escalas mayorespor lo menos para mi tiene muy poca dibersion , un gasto inutil , la piper cap es un pajaro loco y sobre todo con unba lijerisima brisa. cambia no te aburras con un avion. te lo digo por experiencia
Por wavess
La Piper Cub para mi es uno de los aviones con mas solera que existen. En cuanto a las cualidades de vuelo nuca habia oido nada desfavorable sobre ella, todo lo contrario, vuelo docil, tranquilo, pasadas a baja velocidad, etc. No se si a ti te divierte eso o no, pero a mi me divierte volar un aeromodelo que viene de uno REAL e intentar que el vuelo sea lo mas realista posible. Asi como en la construcción aproximarlo lo mas posible al de la realidad. Pero como dice el otro "para gustos colores"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!