miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

bueno un saludo a todo el foro,tengo un entrenador el canary pero e visto la piper en venta y me gusta esta semi-maqueta no tengo experiencia en buelo y megustaria saber si es idonea oara principiantes.
un saludo.
Por manuel piper
puede haber diferencias entre fabricante, yo tengo una piper construida del kit de Carl Goldberg que vuela de maravilla, fácil y muy real en vuelo, el aterrizaje en muy sencillo también, le tengo con un .61 pero con un buen .46 es suficiente.
Por el_buitre_acrobatico
Si es de Carl Grijander o la empresa constructora es indiferente; las piper por ende son aviones muy nobles, con bastante diedro ,perfil muy "floton" y vuelo lento. Te perdonara practicamente los mismos errores que un entrenador;no creo q tengas problemas aunque no tengas mucho nivel.Por cierto que con motor de 4 tiempos gana mucho en realismo. He visto una semimaqueta de 2 metros creo que con un 60 de 4 tiempos y desde lejos parecía un avion real, con ese vuelo tan lento y ese sonido tan caracteristico.

Saludos!
Por Majote
pues creo que es de worl model,pero lo vende con un webra 40,si no tiene problemas para un novel creo q ire por ella,es una semi-maqueta bonita y barata,me recomendais q lo intente comprar sin el motor para yo comprarle algo superior al 40 o ira bien con el.
un saludo.
Por manuel piper
el webra es un buen motor, tiene sus cosillas de ajuste .... pero es esta muy bien, ademas ese avión es de 180 cm. la piper mia es de 198 cm. ,+ o -, y un compañero del club le tiene un 46 y va muy bien.
Por Luis Reverté
Sin dudarlo montale un 46. con una 11x6