miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VOLVORETA
Soy nuevo en el foro y os presento mi piper cub (depron 6mm) y forrada en vinilo, no la he volado todavía pero me tiene buena pinta.
Tiene un axi 2204/52 y lipo 2s 700 Ma, y no llega a 350 gr.
Estoy muy orgulloso de ella. Me gustaría que me dierais vuestra opinión,
Un saludo.
Adjuntos
IMG_0306.JPG
Por VOLVORETA
su peso no llega a 350 gr.
Por Jesús
Muy bonita, sí señor.

Y además forrada con vinilo que le da una resistencia muy grande. Pero lo que me da más envidia es el peso sin llegar a 350 gr. ¡Si el vinilo ya pesa eso!

Acabo de terminar una Pico Cub, recuerdo de tiempos pasados y también la he recubierto con vinilo. Agarrate que el peso me ha quedado en 925 gr. , claro con dos servos standard enormes y un pack de 8 AA. En fin, no sé si volará pero si lo hace confirmaré la teoría de que los ladrillos también vuelan. Y si no lo hace, tampoco pasa nada ya que la he montado para recordar mis comienzos y como homenaje a la que destrocé aprendiendo.

Un saludo
Por ADIOS
Jesús escribió:Muy bonita, sí señor.

Y además forrada con vinilo que le da una resistencia muy grande. Pero lo que me da más envidia es el peso sin llegar a 350 gr. ¡Si el vinilo ya pesa eso!

Acabo de terminar una Pico Cub, recuerdo de tiempos pasados y también la he recubierto con vinilo. Agarrate que el peso me ha quedado en 925 gr. , claro con dos servos standard enormes y un pack de 8 AA. En fin, no sé si volará pero si lo hace confirmaré la teoría de que los ladrillos también vuelan. Y si no lo hace, tampoco pasa nada ya que la he montado para recordar mis comienzos y como homenaje a la que destrocé aprendiendo.

Un saludo
de verdad, muy mal tiene que estar para que no vuele, pero ponle un poco de motor (algo mas que un 400) y seguro que vuela, la mia casi llegaba a 1 Kg, y con un 480 volava (mal, pero volaba) :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!