- Mar, 14 Mar 2006 14:29
Pues me encuentro ante el dilema de poner o no el tren de aterrizaje a este avión en depron que estoy haciendo. En principio pense que no le vendría mal para probar los aterrizajes y despegues, pero la verdad es que donde vuelo el terreno no está lo suficientemente regular para un tren de aterrizaje (o al menos asi lo pienso yo, demasiadas irregularidades).
Mi pregunta es: ¿Sufre mucho este tipo de aviones sin tren de aterrizaje? (por supuesto reforzando la panza). ¿Si le pongo tren y lo lanzo a mano (sólo tengo la experiencia del easy) podré aterrizar en terreno irregular?¿Romperé la hélice en el aterrizaje si aterrizo bien (mucho suponer)?
Pense en una configuración como la que sigue:
- Receptor 4 canales
- Motor 350 con reductora 4:1 o 5.33:1
- Hélice 9070 (ni idea de elegirla, la vi en una configuración del foro)
- Servos nano multiplex
- 7-8 elementos AA 1100mA
- ¿Ruedas?
¿Recomendaciones?
Mi pregunta es: ¿Sufre mucho este tipo de aviones sin tren de aterrizaje? (por supuesto reforzando la panza). ¿Si le pongo tren y lo lanzo a mano (sólo tengo la experiencia del easy) podré aterrizar en terreno irregular?¿Romperé la hélice en el aterrizaje si aterrizo bien (mucho suponer)?
Pense en una configuración como la que sigue:
- Receptor 4 canales
- Motor 350 con reductora 4:1 o 5.33:1
- Hélice 9070 (ni idea de elegirla, la vi en una configuración del foro)
- Servos nano multiplex
- 7-8 elementos AA 1100mA
- ¿Ruedas?
¿Recomendaciones?
Última edición por VICTOR VEGA el Lun, 03 Abr 2006 11:27, editado 2 veces en total.