miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por DavidFaya
Buenas, recientemente he adquirido una piper de esta casa y me gustaria saber las impresiones que teneis sobre este modelo así como detalles que ayuden a su construcción tales como si hace falta incidencia del motor etc..

Gracias
Por EDUTORO
Hola, yo tengo una y vuela muy bien, la llevo con un OS 55 AX , va muy sobrada de potencia, se mantiene con poco motor, y planea mucho, yo estoy muy contento con este avion, le puse ese motor pensando en comprarme mas tarde un 3D pero sigo con la piper porque me gusta como vuela.
Por si te sirve de ayuda:
viewtopic.php?t=42252&highlight=piper

Yo no llevo ninguna incidencia en el motor, como venia la bancada puesta y ya esta.
refuerza con un poco de contrachapado y epoxi las zonas de sujeccion de ala, donde van los tornillos y y la parte delantera del fuselaje, a mi en un aterrizaje en el que di con el ala en el suelo se me despegaron esas partes del fuselaje.
Las baterias les he tenido que poner debajo del deposito para centrar bien el cg.

Un saludo.
Por DavidFaya
Muchisimas gracias EDU, mi idea es de motorizarla con un 52 de 4t, creo que irá bien. Gracias nuevamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!