miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por acampo01
Hola. Estoy pensando en comprar una Piper J-3 a escala 1/4 y me gustaria que alguien que tenga una, me recomiende alguna en concreto (marca, etc...) y que ademas sirva para un OS 120 de 4 tiempos con bomba, ya que tengo uno.

Un saludo y gracias.
Por dani433
Hola como la quieres en kit o rtf?
Dependieno de como la quieras hay varias opciones.

Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
He tenido la de Sig, con un saito 120 y va de escándalo.Sig es de palitos, y pesaba unos seis kilos.Hay que volarla en plan maqueta, pero si quieres haces acrobacia tranquilita.
Por acampo01
Hola. Pues la quiero RTF y la verdad si no es una Piper y es una cesna o similar me da igual ya que casi me gustan mas. Para hacerme una idea, con ese motor ¿hasta que pero podria tener? Lo digo porque me gusta la cessna 152 de 2130 que tienen en Lindinge.

Es esta:
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=53010

Pe ro vamos, ya digo (y podeis comprovar) que no tengo nada claro. Lo unico que tengo claro es que quiero que sea para ese motor y que sea una semi de este tipo y tamaño aproximado, "osease" grandecita.

Un saludo y gracias
Por pedro-50
Jv. Segrelles Import Es una tienda de valencia ...podrias ver la que tiene
yo he comprado una igual viene para motores 4t desde 120 a 160
un saludo
Por abf
hola pedro-50 me gustaria saber esa que te as comprado de que casa es y que envergadura tiene
Por pedro-50
THE WORLD MODELLS----2640 mm de embergadura y el fuselage 1650 mm
puedes verla en esta foto

Creo entender que eres de castellon---si por casualidad vuelas en el aeroclub en la playa--quiero que sepas que hace 24 años yo volava en ese aeroclub y termine con carnet de piloto privado..luego me case y lo unico que vuelo son aeromodelos

un saludo
Adjuntos
milamperios.JPG
Por abf
hola pedro_50 no no soy de castellon te dire que vivo en santa maria del paramo LEON pero es que tengo ganas de hacerme una piper grande pues tengo una de 2 m hace muchos años con un saito 52 y cada dia mas satisfaciones meda un saludo
Por mati
Te recomiendo la de 1/4 escala de hangar9, sino las de great planes
saludos
Por acampo01
Hola. Pues finalmente estoy montando una cessna 182 de 2100 mm. de CMPRO con un 26cc. gasolina. Le he puesto luces de navegacion, tren delantero robart con amortiguacion hidraulica (de aceite), piloto a escala 1/5, servos de 12 kg en alerones, flaps, y cola y un servo standar en motor y ademas la estrenare con mi nueva emisora de 9 canales que ayer mismo recibi. :lol: :lol:

Estoy como un crio con zapatos nuevos.

Por contra, ayer intentando cortar la bancada para el servo de las luces, me pillo el cuter y 3 puntitos de nada en el dedo. :cry: Como es el pulgar y no tengo mucha sensibilidad, tardare algo un estrenarla.

Luego abrire un hilo sobre su montaje.

Gracias por vuestros consejos sobre la pipe. Sera la proxima que compre.
Por Sr Floppy
Hola Pedro-50, me has dejado preocupado con lo de que sacaste el carné de piloto, te casaste y lo único que vuelas ahora son aeromodelos, jeje.
Me gustó tu sistema de suelta y el video de la Piper.
Un saludo.
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!