Yo tengo un motor Enya 60-4C, lo tengo montado en un FW-190 y va estupendamente. Lo que tienes que hacer es dejarlo un poco graso para que no se caliente dentro del carenado, vamos que no te pases afinándolo, pero tampoco lo dejes demasiado gordo. Para apagarlo casi había que ponerle un trapo en la hélice, aún así en ralentí va mejor si le pones un dispositivo de esos que alimenta la bujía hasta el 20% del recorrido, yo se lo compré al Sevillano (
http://www.electronicarc.com ), me ahorre una pasta y va perfecto.
La única pega que le veo es que la bujía va por delante de la culata (no por detrás como en los Saito o Os) y queda cerca de la hélice con el riesgo de que al poner o quitar el chispo toques la hélice, por eso (por lo que veo) ahora te dan un cable prolongador de la bujía, para conectar el chispo en un lateral del fujelaje, lo que por por otra parte se acaba haciendo con todos los 4 tiempos (pues al ir la mayoría boca abajo es difícil ponerles el chispo).
Es un motor robusto y fiable.
Por cierto, hazme un favor, verás la tuerca de apriete de la hélice se me perdió, fue culpa mía no apreté bien la hélice y con las vibraciones se soltó. El tema es que es de métrica 7 y como mi motor ya no lo fabrican primero me decían que no la tenían y luego me mandaron la del 0.40 de 2 tiempos. Por favor mide el eje de tu motor a ver si hay suerte y es el mismo paso, me das la referencia y se les pido. Es que sólo he encontrado "dos" turcas normales de esa métrica, de 60Kg de fuerza, y si aprieto mucho me las cargo pues no tienen la calidad de la original.
Un saludo.