miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Barón Caqui
Qué bonita! Qué motor lleva ese aparato?
Por pedro-50
quiero ponerle un SPE de 40cc..pero como aun no se las dimenciones del motor no lo tengo claro..como dices es muy bonita para mi un lujo con lo cual no me gustaria destrozar el morro cortandolo por que el motor no entra dentro de el
vuelas en cordoba supongo
un saludo y buenos vuelos
Por perry
Hola encuetro muy grande ese motor con un 25 o 35cc anda bastante bien
la cowlin se corta en por lo menos 3 o 4 pedasosoy se pone con tornillos

^ PERRY
Por greenbaron
Con un 25 cc volarás la mayor parte del tiempo al ralentí. El MVVS 26 o el Zenoah 20 en invertido y con escape pequeño de petaca probablemente queden completamente escondidos dentro de la carena.
Por Barón Caqui
Buff, de motores de gasolina yo no entiendo mucho. Sí, llevas razón, vuelo en córdoba.

A mi me gustaría averiguarme una piper cub pero mas pequeña, como para un 91 4t. Sabeis de algun kit o algo asi?

Saludos y a volar
Por dani433
Mira en la página de world models que tienen una de 2.60 cm y va muy bien.
Por Barón Caqui
Hola,
Perdonad que repitiera dos veces el mensaje, es que me daba error o algo asi. He entrado en world models y he visto esta que quizas esté bien: http://www.theworldmodels.com/para/prod ... planeid=71

Alquien podría decirme a que 4t equivale el motor que recomiendan?

Saludos y gracias
Por dani433
Esta con el saito 65 de 4t le viene que ni pintado,
Por Barón Caqui
Muy bien, gracias por ayudarme.
Por Charlie55 C.Aguado
Yo tenia la de Sig de 1/4 con seis kilos.La llevaba con un saito 120 e iba de sobra con 2.2 caballos, en plan escala.Si le pones un 40 cc de gasofa será bastante mas fuerza, tu verás.Seria adecuado si vas a remolcar veleros.Saluti
Por MP3_tilaco
Yo creo que es mucho motor, con un 70 4T volaría bien, con un 90 4T ya estaría sobremotorizada.
Mi J3 que es la Goldberg de 2 metros la vuelo con un Surpass 70 a medio motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!