miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola
Estoy acabando de montar una Piper J3 Cub de Hangar 9.
Me he dado cuenta que todos mis amigos "voladores" tambien tienen una. Unos de un fabricante y otros de otro , unos en una escala y otros en otra, eso es lo de menos. Pero antes o despues, casi todos los que le damos a esta historia acabamos teniendo una, desde la simple de multiplex a las ultimas maravillas que circulan por ahi. ... no se tal vez sea el color amarillo lijeramente anaranjado, el diseño simple pero eficaz o que es un modelo muy popular entre todos los fabricantes pero indudablemente es un modelo que engancha.
Resumiendo, creo que deberiamos hacer una concentracion, una quedada, un algo , sin animo competitivo , un sabado o un domingo solo de Cubs ,en mi club o en cualquier otro que se preste a ello, para comparar, para volar, para alucinar con las maquetas que algunos teneis, para compartir un buen rato y tomarnos unas cervezas (despues de volar)
solo es una idea
Saludos
Por mati
Hola..mi primo tiene 3.
Una hecha de plano(viene a ser la .40 de great planes)
Otra .60 de kit de great planes
y recientemente compró la de hangar 9 1/4 escala, sinceramente es un modelo precioso, este último tiene 2.70 mt de envergadura

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!