miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josem
Hola. Queria cojerme este avion para un motor crr 26cc gasolina
Me gustaria saber si alguien tiene este avion y que opina
Muchas gracias.
Por jesus vicente
Yo la tengo desde hace tres meses,la vuelo con un Os 91 FX y para la forma de volar tranquilamente mia me sobra.Su montaje es muy facil además de poder siquieres maquetar la cabina,puesto que las puertas se abren.
En el Nº93 de RCmodel Aero,hacen la prueba de la Piper de CMPro que es la misma,te dicen todo referente a esta.La he volado solo tres veces y quitando el dia del estreno que la trime,en los dos sentidos,profundida y alerones a la derecha,quedó perfecta y como te he dicho el motos 90 le sobra.SI TE ANIMAS DISFRUTA CON ELLA.Saludos Jesus
Por josem
Gracias Jesus. La verdad es que siempre me ha gustado y el precio es muy tentador
Escribire a los reyes majos haber que pasa
Por SOCAS
Josem , anímate y pidesela a los magos de oriente , yo tengo una de esa esa misma tienda con el crrc 26 y estoy encantado de volarla y cuanto mas la vuelo mas me gusta , te dejo un enlace con el video del estreno de mi piper.

http://www.youtube.com/watch?v=M1eG_YpOB1k
Por josem
Muy bueno el video,era lo que me faltaba.Acabo de hacer el pedido ha rc tecnic
gracias por los aportes
Por mandrake
Hola

Yo también tengo ese mismo modelo de RCTecnic, mi pregunta es si me recomendáis poner dos servos para profundidad ya que si bien en las instrucciones de montaje viene indicado poner uno en la bandeja de servos hay espacio para dos, de momento he puesto un TowerPro 996R. De motor he pensado en ponerle un ASP FT160 bicilindrico, creo que a este modelo puede irle bien a pesar de ser demasiado motor.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!