miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Temo
Esta Piper es un ARF de Great Planes 82" viene forrada en Coverite una tela que da una sensacion muy agradable, estas son las modificaciones que he hecho aun estoy en el proceso y algunas veces he dado marcha atras pensando en mejorar la apariencia.
Adjuntos
piper 9.JPG
bastones con movimiento mmmm.??? y porque no pedales tambien, pa alla voy jeje
piper 8.JPG
ni modo todo sea pon no debilitar
piper 7.JPG
si la hago tal cual ???? nop mejor
piper 6.JPG
algo, algo falta
piper 5.JPG
ahi vamos, pero?
piper4.JPG
aceleracion junto al tanque
piper 3.JPG
con el motor 75 ST en una aprox de balanceo no quedan mal
piper 2.JPG
y si quito los servos y??
piper 1.JPG
saliendo de caja
Por Falcon III
Te esta quedando de escala ese interior, te felicito, aprovecho para hacerte una pregunta, yo no conoco el coverite, ¿cual es la diferencia con el Monocote, en cuanto a la vistocidad o parariencia?, ¿hay cambio en la apariencia del modelo mas a escala?

Un saludo.
Por Temo
si Enrique el coverite tiene una apariencia granulosa igual que al tacto un poco opaca,mientras que el monokote es completamente liso, y bueno yo veo que si hay mas apariencia , lo que aun no descubro es que tan dificil sera limpiarlo despues del vuelo ??
Por perry
Temo q bien te sale tu PIPER y te felicito por tu trabajo y me das idea pa cundo termine mi SUPER CUP (tug ) con un 48 cc

y esos detalles de la cabina como lo logras ? :shock:

va un abrazo hermano

Por ahora en la foto es todo lo que he avasado

PERRY de chile
Adjuntos
fin.jpg
Por JQA
Lo que me parece una pena es dejar un interior tan bonito con un buen aspecto de escala y estropearlo con esos servos en la cola. Eso puede estar bien para un 3D, pero en una maqueta es un auténtico SACRILEGIO. :twisted:
yo no conoco el coverite, ¿cual es la diferencia con el Monocote, en cuanto a la vistocidad o parariencia?, ¿hay cambio en la apariencia del modelo mas a escala?
El coverite es similar al solartex. Da aspecto de tela, que es justo lo que necesita una Piper.
Por José Amengual (webmaster)
JQA escribió:Lo que me parece una pena es dejar un interior tan bonito con un buen aspecto de escala y estropearlo con esos servos en la cola. Eso puede estar bien para un 3D, pero en una maqueta es un auténtico SACRILEGIO. :twisted:
.
supongo que lo ha hecho para dejar libre el interior, aunque se podrian haber puesto los servos tras una trampilla... pero bueno, licencia estética :D
Por Temo
Tienes toda la razon,
Ya tengo una idea para cubrir ese detalle. ya que tambien estan los servos de alerones que vienen expuestos, pero aun no termino . y de Verdad Agradecido por esas sugerencias
Saludos
Por Temo
Ya casi a punto esta quedando asi,
Adjuntos
INTER TRAS 1.jpg
abajo atras del asiento, receptor,pila
PTA PANELS 1.jpg
sin asientos
CABINA UP.jpg
vista cabina
Por Temo
Los paneles de la cabina estan hechos con estireno c-20 y da una mejor apariencia que como antiguamente estaban hechos directamente en la madera.
Adjuntos
EMPENAJE DECALS.jpg
EMPENAJE DECALS.jpg (8.77 KiB) Visto 711 veces
Pict0028.jpg
LAT DER FRO.jpg
INTERIOR 1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!