miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JIMI
Que tal con una 12/6 de Marter airscrew.
Las de madera estan muy bien para las maquetas pero al mínimo roce con el suelo se destrozan.
Dependerá del tipo de vuelo que quieras hacer co n tu avión, no obstante se supone que el fabricante del motor debería de haber indicado los pasos de pala recomendados.
Otras posibilidades para tu motor: 11/6, 12/7, 12/8
Un saludo.
Por j242lu
Este avion lleva puesto un TT61PRO,con un MASTER AIRSCREW 13/6,y es un disparo.Supongo que para mober la envergadura de tu avion(si mal no recuerdo,eso son unos 2 mts),ya te ira bien.
Adjuntos
Imagen 056.jpg
Por japeran
HOLA

Para ese tipo de avion supuestamente, lo volaras tipo maqueta, una helice con poco paso para reducir su velocidad pero tiene mas fuerza. no pega una j3 a Hierro de velocidad. prueba 14/4 o 13/4 esta es la que yo llevo en mi os61fx

un saludo y hasta luegorr
Por josin
Este hidro lleva un tt-61pro con una 12/6 master es de 1'70 y sube de miedo y eso que pesa
Por j242lu
No me refiero a que la piper tenga que correr con esa helice,me refiero a que mobera bien el avion.Si le pone una helice con poco paso,tampoco volara como una maqueta,ya que necesitara muchas RPM para arrastrar el peso del avion.La piper(para mi gusto),es para hacer pasaditas a baja altura y casi al relenti,que es como mas se disfruta.

P.d.El ejemplo con el EXTRA es solo para que vea que el motor tira bien de esa helice.
Saludos.
Por Japanx
Mi Piper de 2,07mts con una master airscrew 13/6 vuela de lujo.
Pasaditas lentas con alerones en modo flap, y trepadas contundentes cuando conviene.

Japanx
Por EDUARDO
j242lu escribió:Este avion lleva puesto un TT61PRO,con un MASTER AIRSCREW 13/6,y es un disparo.Supongo que para mober la envergadura de tu avion(si mal no recuerdo,eso son unos 2 mts),ya te ira bien.
buenas j242lu tengo el extra leky y con el os61 casi no tenia pontecia, se moria y en los aterrizajes entraba a toda ostia un consejo esque si tienes intencion de comprar un os91 pruebalo porque es una maravilla
Por Luis Reverté
Sin dudarlo ni un momento la 12/6 es su helice.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!