miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leon_escorpion
Hola a todos:
¿Qué tal es la Piper J3 de Kyosho para empezar de "cero"?
¿Es un buen y dócil entrenador?
Gracias y saludos.
Por Migui3D
Para nada, yo te aconsejo que te compres un entrenador baratito...y empieces bien. Se que los entrenadores no son nada reales y feotes, pero en cuando progreses, aprendas a aterrizar y ya veas q se te queda corto el entrenador, compratela!Yo...queria hacer lo mismo y...no es aconsejable!y ya ves, poco a poco...ahora un panther :D

Jaja nose es un consejo...un abrazo :wink:
Por Fekem
hola coincido con migui y te doy dos opciones muy buenas , ya te daran mas , el ready de arc que es muy duro , algo pesado pero bueno o el arising star que vale 75 euros listo para volar y es muy bueno , y ligero , saludos!!
Por Migui3D
En la RCmodel he visto un Airising+Motor .46 por 180€ me parece! si te interesa dimelo y lo miro

un abrazo :wink:
Por Fekem
hola , eso es muy caro , para eso te lo compras nuevo que vale 110 de motor mas 75 de avion 185 y es nuevo nen!!saludos!!
Por Migui3D
trnko!avion: 75€ MOTOR OS46: 129€

Pero tambien es verdad que si te pillas el TT46 que vale 90€ pues si sale mas BaratiLLo...eN fiN!... :?
Por Fekem
hola , que va el os 46ax vale 110 euros en speed hobbies , 129 vale en tiendas caras como poly etc , saludos!!!
Por ADIOS
leon_escorpion escribió:Hola a todos:
Gracias y saludos.
:D :D :D :D no está mal, pero si vas al foro de aviones eléctricos en vez del de explosión, verás que hablan de ella :D :D :D :D
Por ffenix7
Pero de que piper hablais electrica o glow?

tengo la electrica y funciona genial aguanta muchos golpes y es facil de reparar.

pero si es la glow como entrenador no te la aconsejo a no ser que te pilles la de 2m de envergaduro con motor 91, tal envergadura la hace muy tranquila.

Mira yo tengo el classic con un os 46 ax (ahora con un hype 46) y tiene un vuelo genial , encima en el ultimo golpe se destrozo el ala y despues de repararla palito a palito le puse una tela de fibra 10 cm desde el perfil por ariba y por bajo a todo lo largo, y con 500 gr mas la vuelo asta mejor que antes y encima con viento de casi 40 km h.

te aconsejo lo que dice la mayoria pillate un entrenador decente y ya vendra la piper :wink:

saludos a todos
Por leon_escorpion
Gracias a todos:
Es que, me parecia tan bonita.
Mira que son feos los entrenadores.
Saludos
Por Fekem
hola , es normal , pero esque los entrenadores son eso simplemente te sirven para aprender y no se busca en ellos mucha estetica que digamos , mientras cumplan su funcion van que chutan , para muestra el ready es mas feo ...que yo que se pero vuela mu bien , para aviones bonitos ya tendras tiempo con los acrobaticos y 3d's , saludos!!!
Por j242lu
leon_escorpion escribió:Hola a todos:
Gracias y saludos.
Supongo que es por la oferta que he puesto.Por el precio que te la doi con 5 servos,motor,receptor y emisora,te puedes permitir el lujo de empezar con ella.Nadie te vendera un equipo de iniciacion por menos de 290€,y yo te estoi dando todo eso por 220.Tu mismo.
Por ffenix7
La verdad que la oferta de j242lu esta bastante bien considerando que es una piper , mucha gente a empezado con estos viones y les a ido bastante bien.

Ala a consultar con la almoada :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!