miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani
Hola a todos.
Quiero adquirir una piper j3 para un 0.60.
¿alguien tiene la de word models de 2100mm de envergadura?
Me gustaría saber si va igual de bien que sus hermanas mas pequeñas.
He dicidido esta por tamaño y precio.
Si alguien sabe de otra, de otra marca, que sea económica, sobre 2100 o mas de envergadura, que me lo diga.
Por greenbaron
He visto una en www.aeroglow.es de 2,5 mts. Si es la que yo creo está pero que muy bien, aunque con el 60 el vuelo será demasiado real, esto es, un poco corta....

Saludos
Por dani
Gracias por tu aportación greenbaron.
Esta piper es mi ilusión, pero es como la de 1/4 escala de world models, muy cara.
La de aeroglow vale 400 euros y la de world models 460 euros.
Sin embargo la que he visto yo a escala 1/5 vale 178 euros.
Tengo el plano, pero no me apetece ahora mismo construir a palitos.
Por greenbaron
La pasta manda....Por cierto, si te la construyes de plano, probablemente te salga más cara que cualquiera de las otras. Si al final te decides por la 1/4, la de aeroglow es mejor (carena de fibra, tren de aluminio, solartex, etc)

Saludos y buenos vuelos.
Por Skudy
Venga, dale a la PIPER que tengo ganas de hacer formación con las pancartas por todos los clubs, que yo solo con una pancarta ya lo tienen mu visto.AU :lol:
Por anaste
dani escribió:Gracias por tu aportación greenbaron.
Esta piper es mi ilusión, pero es como la de 1/4 escala de world models, muy cara.
La de aeroglow vale 400 euros y la de world models 460 euros.
Sin embargo la que he visto yo a escala 1/5 vale 178 euros.
Tengo el plano, pero no me apetece ahora mismo construir a palitos.
La de aeroglow está estupenda. Entelada (no plástico) y pintada, escala 1/4, semi alas, tren, bungees, trae todo.
Otra que también merece la pena es la PA-18 Super Cub de Dave Patrick (www.davepatrickmodels.com). Ambas merecen, al menos, un motor 4T 1.20. El problema es el precio pero si lo tienes en cuenta merece la pena.
Por Fernando
Tengo la J3 de Thunder Tiger de 2100 cm para un 60/2T con un Saito 75 4T y vuela de cine.

Es mucho mas corriente eso si, pero vale algo mas de 200€ en cualquier tienda conocida de Madrid.
Por dgarcia
Te vendo una j3 de thunder tiger nueva a estrenar con un saito 65 4t y te regalo los flotadores para ella por 450 e.
Tengo el anuncio en la seccion de compra venta...
saludos.
dgarcia@virton.es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!