- Vie, 17 Dic 2004 10:07
#21978
pues compre hace ya algun tiempo una piper je cub y la verdad, quede muy decepcionado por la poquisima potencia del aparato, apenas se sontenia en vuelo a pleno gas, pues bien, despues de casi un año lo he sacado del armario y le he montado un LightSpeed 400 bb con reductora 1.85 - 1 y una helice 8x4, lo he alimentado con 3 lipo de 750 milis y.....
INCREIBLE!!!! ahora la piper despega de la mano y sube en vertical totalmente!!!! vaya cambio, jeje, despues lo he probado con 10 elementos sanyo de 600 miliamperios y tenia mas estabilidad por el peso pero la trepada era espectacular!!!! sin duda ahora es un gran avion electrico! cuento esto porque pensaba que los speed 400 eran todos iguales, pero me he llevado la grata sorpresa de que en especial el lightspeed 400 de 9,6 voltios de ripmax es una makina! enga ya contareis si alguno tiene una piper y tambien le ha hecho alguna modificacion...
INCREIBLE!!!! ahora la piper despega de la mano y sube en vertical totalmente!!!! vaya cambio, jeje, despues lo he probado con 10 elementos sanyo de 600 miliamperios y tenia mas estabilidad por el peso pero la trepada era espectacular!!!! sin duda ahora es un gran avion electrico! cuento esto porque pensaba que los speed 400 eran todos iguales, pero me he llevado la grata sorpresa de que en especial el lightspeed 400 de 9,6 voltios de ripmax es una makina! enga ya contareis si alguno tiene una piper y tambien le ha hecho alguna modificacion...
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...