miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola le valdria a éste avión a una piper j3 cub 1720 mm un motor de 4 tiempos saito, 56f, éste motor tira de la leche, o le pondria un 62 saito, a ver que opinais.
Adjuntos
03856F_big.jpg
SAITO 56F
Por el gato volador
Si le quieres poner un Saito,el 56 como máximo,un 62 te daria para una piper de 2'30.

Saludos desde Menorca.
Por Manuel J. Fernández
Muy bien entonces le meteremos éste motor que tira de la leche, y va genial ya lo tenemos probado en otro avión, asi que por 152 euros, es muy buena opción.
Por Adrian R.M
hola manuel, ya has probado la piper j3 cub con el saito? como va?
saludos.
Por Manuel J. Fernández
Hola adrian todavia no la hemos probado, mañana vamos a pedir el motor, pero creo que al final va a pedir el 62, ya veremos luego te cuento, preguntame la semana que viene a ver si la hemos podido probar.
Por Juan Manuel
Solo apuntar una cosa, esta preciosidad, no requiere mucho motor pero si una carrera larga en el despegue y dejarla coger altura suavemente. Por su perfil tiende irse al aire rápido pero como no tenga suficiente velocidad meterá el ala rápido.

Buen estreno y queremos fotos. Saludos! :D
Por DavidFaya
con el saito 62 ten cuidado con el despegue ya que se te lanzará demasiado ponto al aire y si en ese moento le das gas el torque del motor te la tirará al suelo. Mi opinion es que mejor uses el 52 ya que la piper no es una avioneta para correr.
Por PedroSa
mmp, ¿qué diferencias hay entre el Saito FA56 y el 56F en lo que a prestaciones se refiere? y, ¿porqué un carburador más pequeño en el 56F siendo los dos de la misma cilindrada? Saludos.
Por vuelo19
Yo tengo la Piper de Tunder Tiger de 2m. con un T.T. 54 de 4T y vuela fenomenal es un aparato que no necesita mucho motor,ademas en los despeges no hay que darle mucha caña,suavecito.

espero que sirva de algo,chaooooooo
Por Adrian R.M
Oye Manuel, has pedido ya el saito 62?? si no es asi te aconsejo que te cojas el 56F.animo con el estreno. :wink:
Por blanik l-13
el gato volador escribió:Si le quieres poner un Saito,el 56 como máximo,un 62 te daria para una piper de 2'30.

Saludos desde Menorca.
pues yo tengo una de 210cm kon un 61 y ba justa de kojones asi k una de 230..........y la mia esta bastante aligeradita...
Adjuntos
20080903_18.JPG
Por Luis Reverté
donde lo comprais a ese precio???? 152 euros por un saito.

saludos
Por Peldes
Yo tambien tengo la Piper de Tunder Tiger de 2 metros y la llevo con un 63 de 4 tiempos de YS y va de cine creo que no vas a tener problemas por llevar un poco motor de mas y asi despues te puede valer para algun modelo mayor

Repondiendo a THE FINGER yo este YS lo pedi a estados unidos y me salio de cine

Puede que te interese alguno de estos dos motores pues tienen muy buena pinta
viewtopic.php?t=117128

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!