miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Andreu
Bueno pues ya que no he visto ningún post, sobre este modelo en concreto y creo que es un modelo mas que de iniciación y creo que este es el sitio adecuado en apartados eléctricos y para alguien que ya ha volado algún que otro avión.
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... cts/XY-127

El modelo es para un motor glow, pero yo lo pasare ha eléctrico, ya que en orden de vuelo estará por cerca del kilo. Así que tal como realice avances iré colocando fotos de cómo va el bicho.
Imagen

Esta es la presentación.
También decir que se admite todo tipo de sugerencias. Un saludo
Por Andreu
Bueno pues aquí presento el modelo y el contenido de la caja.

Imagen

Imagen

Imagen
Voy ha empezar por lo que es el soporte del motor y la colocación del nuevo soporte, lo que he hecho ha sido cortar el soporte o bancada del motor a 2.5cm, para que quede bien cuadrado con la tapa y la colocación de un parallamas en contra chapado. Así queda el motor una vez montado en el nuevo soporte.
Por Andreu
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Así queda el motor una vez montado en el nuevo soporte. Como veis queda bien centrado el motor en el carenado. Las incidencias ya vienen dadas de fábrica.

Imagen

El motor como podéis ver es el Emax 2215/10
ImagenDatos técnicos: EMax GT 2215/10 1100kv
Kv: 1100
Lipo: 2-3
Max Watt: 276 W.
Max Ampere: 25 A .
Vikt: 70 g.
Storlek (diameter x längd): 28.5 x 33.5 mm
Storlek stator: 22 x 15 mm (Diameter x längd).
Axeldiameter: 4 mm .
Axellängd: 15.5 mm
Max dragkraft: 1200 g.
Rekommenderad modellvikt: 500 - 1100 g.
Rekommenderad propeller: APC-SF 10x4.7 alt. APC-E 10x5 (3S LiPo

Por Andreu
Bueno siguiendo con el montaje de la avioneta Piper j3. Lo que he realizado ha sido una trampilla en la parte delantera, para la colocación del regulador y el poder colocar las baterías sin tener que desmontar las alas cada vez que se realice un cambio de baterías.

Imagen

La tapa es de 6 X 6,5 que ya nos permite la colocación sin problemas de las baterías.
Imagen

Y así es como ha quedado una vez terminado.

Gracias Ma450 y si que es bonita o por lo menos ha mi me gusta. Para mi gusto le falta algún detalle, pero tampoco se puede pedir mucho por el precio que vale este kit.
Por nil_407135
Yo ahora estoy preparando esta Piper con un motor electrico mayor y un ESC de 35A. Creo que voy a rondar el quilo con esta electronica y me pregunto que tal te responde a ti ya que dices que la tienes de un quilito. Antes habia volado con una configuracion mas ligera y ya notaba que me culeaba mucho y no tenia un vuelo ligero. Me preocupa esta respuesta con 1 kg de Piper.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!