miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lobito
hola quiero comprar una piper j3, me encanta ese modelo y quisiera saber la de que casa y que medidas es mas maqueta y la mas real,la quiero motorizar con un 46 glow, venga gracias y un saludo
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos Lobito y a todos.Te puedo decir que yo tengo la de thunder tiger .Tiene 2,10m de envergadura y la tengo motorizada con un 56 de Saito que qreo que es mas o menos el equivalente en dos tiempos con un 46.EL kit viene RTF y para mi modesta opinion es excelente y el vuelo ya que ni contarte.Solo decirte que No es un entrenador y que requiere un poco de experiencia,sobre todo para mi en los despegues,por el contrario en las tomas es como una pluma y quien tenga una coincidira con mi opinion.Tambien comentarte que con viento no es muy aconsejable volarla.El precio que pueda andar sera sobre unos 220E mas o menos a mi me costo 200E regateando con el vendedor.Supongo que las hay mas baratas pero sera como todo peor calidad y acabados,yo Ya te digo para mi es excelente.Un saludo y que la disfrutes si te haces con ella.Buenos vuelos a todos.

DESPEGAR ES OPCIONAL PERO ATERRIZAR ES POR C.........
Por lobito
pos muchas gracias americo, lo tendre en cuenta,la he visto volar y es muy trankila, eso si el despegue es lento a ver si rompo la hucha y me llega, gracias de nuevo ya te contare,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!