miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola.

Preguntaba por si alguien tiene este avión para saber si vuela bien y también me gustaría conocer si el timón de dirección actúa como deriva (haciendo culear al avión de lado a lado) o bien actúa alabeando al modelo (si hace esto no me lo compro porque pienso que un timón está para corregir y no para alabear).

Saludos y gracias.
Por aerocarlos
hola pirrimpimpin lee este hilo
viewtopic.php?t=109119
Por otra parte te comento que el Piper J 3 vuela excente y como piloto real de avion te cuento que todos los modelos de ala Alta primero corrigen deriva y si sigues dandole mando mete el ala como aleron, no con el mismo efecto inmediato pero si,mete el ala y no por eso es malo el avion, solo espero que te sirva este hilo
saludos
Por xevi87
Sumado a lo de mmp la gran mayoria de aviones tienen el centro de actuación del timon de dirección por encima del eje del fuselaje del avión, por lo que se crea un momento que tiende a alabear el avión, sea el que sea. De aqui que los acrobaticos tengan su timon de dirección característico, pues la gran superficie del timon se encuentra mucho mas cerca del eje longitudinal del fuselaje, disminuiendo este efecto para ganar precisión en la acrobacia.

salu2
Por juan jose boullosa
Creia que el avion se inclinava por que al meter timon este resvala de lado y con la inclinacion del diedro de las alas se inclina, o es que mis conocimientos son totalmente erroneos :oops: o es que todo esto lo soñe :?
Pirrimpinpin si a estas alturas preguntas si un avion de 2,3m vuela bien por esos motivos mejor no te lo compres y prueba con algun entrenador de acorde a tus posibilidades de vuelo.
Esta claro que volara muy bien, y los efectos que tenga son parecidos al modelo real, otra cosa seria preguntar si pesa mucho , si mete el ala a baja velodad, o es una version mala o buena etc, pero mirar si inclina o resvala me parece que te daria igual, si no te gusta el vuelo real comprate un acrobatico :P
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!