- Dom, 21 Mar 2010 22:35
Hola de nuevo.
Sobre el escape, no me refería a modificar nada en el propio escape, me refería a la abertura en la carena, por donde sale el tubo al exterior, que yo la agrande hacia el centro como 1 cm, para poder inclinar el escape en su montaje y poder alcanzar su posición correcta, librando la simulación de los pistones. Como te comente decidí montar el escape, después de tener montada la carena, ya que no veía la forma, de poder hacerlo de otra manera, sin tener que abrir mas la carena por algún sitio.
Por cierto ¿ que rodaje le hiciste al motor ?.
Una cosa mas, lo de las gomas del tren, te comento que el primer día que las monte sobre la mesa de trabajo, al cavo de unas horas, una de ellas por su propia tensión se partió, lo cual me hizo cambiarlas por otras, cortadas de una cámara de motocicleta, de las usadas para fijar las alas de los aviones, pero si los muelles funcionan bien, se los instalare.
Lo de las ruedas inchables, ya lo mirare gracias por la sugerencia.
Sobre la radio, te comento que yo la utilizo en frecuencia de 2,4 g, y de servos utilizo unos buebird de 9,5 kg, iguales a los que monto en los helis de tamaño 50, por lo tanto no creo que tenga problemas.
Como ves todo son dudas.
Lentus Ardupilot Soar
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV
AR Wing VTOL Pro FPV
Dolphin Plane FPV
Dolphin VTOL FPV
Nano Talon VTOL FPV (en trasformación)