miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paquitosoler
Yo la he tenido es de AirLine y es preciosa, yo la he volado con un 54 4T y con un 46 2T y va de muerte, es practicamente un entrenador. No tengo fotos y ya no se las puedo hacer porque la he vendido. Tiene 3 Problem:
- No le pongas los tirantes al tren porque son de adorno y al primer vuelo los perderas
- Las barillas en forma de "V" que van de las alas al fuselaje son de relativo adorno y tendras que ingeniarte un sistema para pillarlas al fuselaje sin tornillos para poder desarmarla mas facil
- Al kit le faltan algunas piezas auxiliares, pero sin importancia.
Por rumi
ojo, ojo... :!: las varilas en V que hacen de montantes de las alas no son de relativo adorno, tienen su función y se deben mantener atornilladas perfectamente, aunque sea una pequeña molestia hacerlo cada vez. No es tanto trabajo poner dos tornillitos cuando llegas a la pista, tengamos en cuenta que hay gente que tiene modelos maqueta con muchos tensores y que se tira una hora montando el avión antes de volar, así que por dos tornillitos miserables no vamos a jugarnos el tipo (el del avión, vaya). Yo también tengo esta Piper con un OS 46, pero es demasiado motor, se me va para arriba, y le voy a poner un 40LA.
Por paquitosoler
Ojo, lo de "Relativo" lo digo yo porque en las instrucciones de montaje especifica de ESTRICTO ADORNO. Lo de los tornillos está muy bien el problema es que a la que no le sienta tan bien es a la madera de balsa tanto sacarlos y meterlos, con perdón de la expresión, ya que terminan sujetando una M en vez de una V, no es cuestión de tardanza. Yo invente un pequeño sistema con brazos de servos Hitec y unos cancamos que si al final alguien lo requiere, tendre el gusto de explicar.
Por Bertis
Pues a mi me interesa, porque tengo intencion de comprarme esta Piper.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!