miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Elias
PUES BUENO .....ACAVO DE RECIBIR DE ESTADOS UNIDOS UN PLANO PARA CONSTRUIR UN PIPER PA 18 A 1/3 DE ESCALA .....CASI 3 METROS DE EMBERGADURA....EL TEMA ES QUE ME LA QUIERO CONSTRUIR DE ALUMINIO (LA ESTRUCTURA) TAL COMO ES LA REAL.....YA TENGO TODAS LAS MEDIDAS Y PIEZAS ESTUDIADAS Y DISEÑADAS PERO AUN ME QUEDAN ALGUNAS DUDAS, AUNQUE NO ES UN AVION MUY COMPLICADO DE CONSTRUIR, NO SE SI AL SER LA ESTRUCTURA METALICA TENDRE ALGUN PROBLEMAS CON EL RECEPTOR, QUIZAS ESA SEA LA PEOR DUDA QUE TENGA, SI ALGUIEN SE LE HA OCURRIDO ALGUNA VER ALGO POR EL ESTILO LE ESTARIA AGRADECIDO SI PUEDE AYUDARME....
YA IRE PONIENDO LAS FOTOS PARA QUE VEAIS COMO VA EL BICHO.....ESPERO QUE ALGUN DIA VUELE....

FELICES VUELOS A TODOS
Y UN SALUDO DESDE GRANADA
Por gabriel izquierdo
debes sacar la antena fuera del fuselaje y evitar que vaya paralela a ningún tubo metálico.
además te recomiendo que unas eléctricamente toda la estructura entre sí y al motor,asi como a la masa de la batería.
no dejes tubos metálicos que se toquen entre sí sin un buen contacto electrico,por ej.un cartabón de alu pegado con epoxi a un tubo,etc...

un saludo,gabriel.
Por perry
Me alegro de tu oportunidad de poder hacer este monstruooo :lol:

Seguire atentamente tu trabajo, para mi es un sueño esa piper y me podria contar que motor y de cuantos CC sera su motor.

Si es posible manda fotillos
Quedarec muy agradecido

:wink: :wink:

PERRY
Por JQA
A mi eso de acerlo de aluminio, como que no me acaba de convencer. Creo que es demasiado arriesgado por el tema de interferencias, ya que hay pocas posiciones en las que la antena no te quede en paralelo con algún larguero metálico.
Por francisco alvarez renau
ELIAS YO TENGO UNA PIPER J-3 A 1/3 PERO DE MADERA, HE DIS FRUTADO MUCHO CON ELLA, MIDE 3.60 DE ENBERGADURA Y EN ESTE MOMENTO SE LE HA SUSTITUIDO EL TREN POR UNOS FLOTADORES, ES UNA PASADA, SIN EMBARGO ESTOY DE ACUERDO CON JQA, EN LA MIA EL CHASIS DE LACABINA Y EL TREN SON LO UNICO METALICO BA TODO JUNTO COMO UNA JAULA Y SOLDADO,
HABER SI ALGUIEN ME ACLARA UN POCO COMO SE PONEN LAS FOTOS AQUI EN LOS MENSAJES QUE ME HAN REGALAU UUUNA CAAAMARA Y SOY MUYYYYY TORPE CON ESTO DE LA INFORMATICA
Por gabriel izquierdo
buino...yo soy un negado,pero veo que nadie te responde,así que te tendrás que conformar conmigo... :wink:

lo primero que te pediria es que escribas con minúsculas,habrás visto que lo hace casi todo el mundo,y es porque se considera que si escribes con
mayúsculas estás gritando. 8)

lo de las fotos,es tan fácil que lo hago hasta yo.
conectas la cámara al ordenador en el que hayas instalado el software que venía con ella,guarda las imagenes en una carpeta,cierra la cámara y
abre la carpeta,pincha en la foto y edítala para que no pase de 150 kb
de tamaño.
si no tienes un programa que lo haga abre el paint,que lo tienes en accesorios y te viene en windows,abrir archivo nuevo,localizas la carpeta de las fotos en cuestión,abres una foto y te saldrá enorme,le das a imagen,expandir y contraer,y ahí cambias de 100% a por ejemplo 50%,tanto horizontal como vertical,luego le das archivo,guardar como,le cambias el nombre para conservar el original de más calidad y vuelves a imagen,en atributos ves el tamaño,hasta 150 kb te deja el foro.

si correcto cierra el paint,te dirá que hay cambios que no se han guardado,ni puto caso,ya que tienes el original sin modificar y el modificado renombrado,eso se refiere a que has comprobado en imagen y piensa que has vuelto a cambiar algo.
cierra todo,y en el foro,en el mensaje que quieras poner el afoto,en agregar un adjunto pincha en examinar,localiza la foto editada,y le das a "agregar un adjunto",en vista preliminar ves si tutto ba bene,y a enviar.
otra cosa,ve pinchando las fotos en el orden en que quieres que salgan si es una secuencia,en vista preliminar saldrán al reves,pero luego en el post irán bien.

si has sobrevivido a esta "chapa" mi record personal de pesao,y te vale de algo,pues bueno,que sea para bien.
si alguien sabe otra manera mejor o mejor explicada,que hable ahora....o despúes... :lol:

un saludo,gabriel.
Gracias Gabriel, eres como un libro abierto,está muy bien lo de las minusculas. bueno que lo he intentado pero no he podido, ¿podría ser la resolucion de la camara que está muy alta? 5 megapixels
Por gabriel izquierdo
si,claro que es eso,por esto te puse el rollazo de cómo bajarla de tamaño
con el paint.
el foro sólo te admite 150k.
si la foto sólo es para colgarla,no para copiar a papel hazla con la resolución más baja que te deje tu cámara.

ahora he sido más breve,eh?

un saludo,gabriel.
Por perry
Helias :disculpa podria decir que motro le pondras d cuanto cc seria

gracias
:wink: porfa de cuantos CC seria

gracias
Por Pedro Nunez
Te recomiendo que bajes la calidad a lo minimo posible porque una foto echa a 5megapixels ocupa unos 1500 kb, en cambio una echa a 1 ocupa unos 400 kb y asi es mas facil reducirla. Tambien puedes recortar la foto y dejar solo lo que te interese.
Por akeko
Hola
Yo no es q entienda mucho de radios, pero lo que te aconsejo si vas meterle cosas q puedan hacerte interferencias es que vueles en PCM, para olvidarte un poco de las interferencias pero aun así sigue los consejos de gabriel izquierdo porque nunca se sabe...
Q tengas suerte con la piper...
Adjuntos
DSC02251[1].jpg
Aqui os dejo la foto de una piper bastante grande, por no decir q es gigante
Por aniballeter
em principio no creo que tengas mayor problema ,en la net tienes mas modelos totalmente en metal con radio convencional,por cierto bonito proyecto
Por nacho
Ya me gustaria a mí construir esas maravillas. Ya sea en madera o en aluminio. Pero.....en la mesa de la cocina :?: :?: me da que tendria algun que otro problemilla con la parienta :roll: :roll: :roll: ....ba ha ser que no.
Adjuntos
Cub05.jpg
Cub11.jpg
Cub01.jpg
Por ANTONIO D. GALLARDO
francisco alvarez renau escribió:ELIAS YO TENGO UNA PIPER J-3 A 1/3 PERO DE MADERA, HE DIS FRUTADO MUCHO CON ELLA, MIDE 3.60 DE ENBERGADURA Y EN ESTE MOMENTO SE LE HA SUSTITUIDO EL TREN POR UNOS FLOTADORES, ES UNA PASADA, SIN EMBARGO ESTOY DE ACUERDO CON JQA, EN LA MIA EL CHASIS DE LACABINA Y EL TREN SON LO UNICO METALICO BA TODO JUNTO COMO UNA JAULA Y SOLDADO,
Los planos habria alguna forma de que me los pasaras???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!