Hola Vitura, claro que he visto el video y me ha gustado mucho, pero lo guapo seria lo que decimos la fumigación y que se vea bien, este tipo de aviones con el vuelo tan real que tienen seria una pasada.
Vamos a ver bajo mi humilde experiencia lo que te ha pasado creo que es lo siguiente, la toma donde se la soldaste? En vez de tapar un tubo tenias que haber puesto una salida para cada ala, bueno a parte de Esto el humo cuando sale humo no es liquido que se evapora y puede volver a su estado liquido de nuevo si no que se quema ,y una vez que se quema ya no vuelve a liquido, lo que creo que te ha pasado es lo siguiente.
Dices que los tres primeros segundos sale humo eso es que cuando empieza a inyectar liquido encuentra el escape muy caliente y después lo enfría el mismo liquido y ya no lo quema por dos razones o por que tienes mucho caudal en la bomba o por que la toma del escape no esta puesta en su sitio.
Te digo esto por que partiendo de la base de que no tengo mucha experiencias en bombas, este fin de semana he estado probando la bomba de humo del Gee Bee r3 y me pasaba esto, lo que tu dices al principio bien pero después salía un montón de liquido sin quemar por el escape, tuve que dejar la bomba casi al mínimo caudal por que sino salía todo liquido sin quemar, no se si te he servido de algo pero habría que mirar de conseguir esto que quedara muy bien en nuestras piper.
me imajino que lo habras visto un monton de veces pero hay gente que lo ha hecho con este sisitema coelgo un video
http://www.youtube.com/watch?v=RjFRmrbK ... re=related
Saludos.