miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NeocloudR©
con que lo entelas con papel chino??¿¿ :?:
o con oracove
Por NeocloudR©
parecia papel chino con ese color ya decia yo que no lo era si estaextingio :lol:
suerte con el montaje ya nos dira como buela esa mala bestia :lol: :lol:
Por NeocloudR©
perdona no soy Miguelon pero te puedo contestar yo creo que en cualquier tienda de rc especializada en aeromodelismo :D
Por NeocloudR©
juasjuasjuas como queda la semiala entelada :lol: perfect
suerte :D
Por NeocloudR©
como le habias puesto a la cabina??
ponle mate que colores les vas a poner??
Por Ramón Ibáñez
Hola Miguel:
Lo haces tan fácil que parece que no lleva trabajo... :P
¿has rodado el motor?
Cuando lo instales ten cuidado con las vibraciones, no te puedes imaginar lo que llega a romper. Pon fijatuercas a todo y juntas de goma a los tornillos de las alas.-
Cuando lo estrenes, a este paso en cuatro días, avisa para cualquier duda.-
Saludos: Ramón
Por hecda
Felicidades por ese magnífico avión.
Soy nuevo en esto de los aviones, aunque de chaval hice un par de vuelo circular, he estado corriendo coches y volando helicópteros RC. Pero hace años en una revista de radiocontrol vi un plano de una Piper Pawnee que me encantó y ahora quisiera ponerme a construirla con mi hijo, aunque algo más pequeña con 1,30-1,50m de envergadura. ¿Alguien tiene planos de esa escala o sabe donde puedo conseguirlos?.
Muchas gracias amigos,
Por el profesor chiflado
Hola se agradecen vuestros animos,la semana que viene me pillo la electronica.
oye Ramon, el Zenoah, tiene dos cables rojos conectados y otro negro suelto. para que es?
Saludos.
Por Mig ataca
Animo Miguel.....este te volará mejor que la bruja voladora.

Tengas buen dia para el estreno y estoy seguro que veré volar tu pawnee.

Un saludo
Miguel Cervantes
Por Pedro Ayuso
te ha quedado de lujo la pawnee!!,enhorabuena!!
Por miguel ocaña
Bueno ahora solo te queda sacarla al aire. Y no seas como yo que la tengo terminada desde septiembre y no veo nunca la ocasión, y eso que voy a volar todos los sábados y domingos, pues la hice con idea de que me durase la construcción un año y resulto que la termine en cinco meses, claro esta que tengo mas vicio en construir que en volar que ya es decir.
Te ha quedado muy bonita la fumigadora, con esa casi puedas contratarla para fumigar los cerezos de la comarca
Adjuntos
imagen 016.jpg
IMG_2057.JPG
Imagen 017.jpg
IMG_2059.JPG
Por el profesor chiflado
hola Miguel pues te ha quedado bien chula, y a que esperas para volarla?

tienes dos occiones.

1ª no la vueles guardala eternamente condenada a estar colgada de una cuerda durante generaciones y generaciones hasta qe se pudra y se caiga al suelo a piazos.

2ª que vuele, sea libre como el viento y haga para lo que esta hecha, (para volar) estando siempre la posivilidad de estrellarse que tarde o temprano va a suceder (que sea muy tarde) y pasar a la otra vida como un autentico heroe y aviendo muerto con horgullo y dignidad.

a si que yo, cuando la tenga, se revisa todo cuarenta veces las condiciones que sean perfectas y para arriba y que sea lo que dios quiera.

Saludos.
Por Ramón Ibáñez
Hola chicos:
Os animo a que la voléis, como dice el profe, con todo bien revisado y al aire. Es una avión tan noble que os vais a quedar alucinados, las pasadas lentas a 10 cm. del suelo a lo largo de la pista son increíbles y sencillas de hacer. Vuela muy bien con viento fuerte, yo he aterrizado con el avión totalmente de lado con viento lateral y sin problemas. Aunque no es para eso hace los luping bastante bien y algo parecido a un sacacorchos cuando intentas un tonel.-
La mía va a morir en alguna pasada baja, pues cada vez te pide mas. La última fue rozando con el tren durante toda la pista (100 mts.) y al aire de nuevo. Si se rompe así, será disfrutando.
Ánimo suerte y al aire, saludos:
Ramón
Por el profesor chiflado
hola a todos, os voy a hacer una consulta, a ver que opinas.
acabo de terminar la pawnee (pondre fotos cuando se las haga en el campo de vuelo) de 3000 m/m de enbergadura y me a salido un peso de 16 kg. (un poco excesivo)
la carena me a pesado mucho y en la cola le he metido 1.500Kg. tiene instalado un cenoah 62 sin reductora y una helice de 23x8 con una carga alar de 138 Mg. por dm2.

VOLARA? y si vuela no tendra mucha carga alar?

Gracias de ante mano.

Saludos.
Por jesanz
Hombre Miguel, igual con los 1500"KG" te has pasado un poco.

Mírate esto a ver que pasa:
Lo que ocurre es que la carga alar y el tamaño (superficie alar) están relacionados, cuanto mayor el el avión, más carga alar necesita. Para ello se recurre al cociente de carga que es la carga alar dividida entre la raiz de la superficie alar.

Velero Escuela: 27,5/(raiz de 40)=4,35

Velero ASG-29: 58,15/(raiz de 87,7)=6,2

En la siguiente tabla están el rango de cocientes de carga, con su uso

Velero térmico 2 - 3
Planeador 4 - 5
Entrenador 6 - 8
Acrobático 9 - 12
Carreras / Escala 13 - 15
Por el profesor chiflado
A VOLADO,A VOLADO LA PAWNEE A VOLADO.

Perdon, hola a todos bueno pues eso que no sabia que sabia hacer aviones que volavan.

os dejo un video de un resumen de la construccion y el estreno.

le tengo que hecer unos pequeños agustes.

pero estoy muy contento.
Adjuntos
DSC00419.jpg
Última edición por el profesor chiflado el Dom, 30 Ene 2011 18:57, editado 1 vez en total.
Por hecda
Muchisimas felicidades campeón,
Me imagino lo contento que estarás después de un trabajo tan bien realizado y ver que, además, vuela.
Ya hay ganas de ver el video,
Felicidades de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!