miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ELIAS100
chicos estoy montando una piper 1a18 de casi 3 metros de embergadura.....es de Toni clark.......tengo un pequeño problemilla que no veo ni en el plano ni en las instrucciones que trae el kit.....NECESITO SABER QUE DIEDRO LLEVA....

el motor que voy a montarle es un zenoah 38 y estara entorno de los 10 kilitos...
gracias a todos
Por wavess
¿Porque no te pones en contacto con ellos? Te lo digo porque en rcuniverse lei un post de algo parecido con otro modelo y le respondieron por email.

Un saludo
Por greenbaron
No sé la de Toni Clark, pero la real no lleva diedro....
Por josegago56
jola
yo tengo los planos de una piper j3 de tres metros y medio y no hay que poner nada de diedro
Por pedro67
efectivamente diedro 0º
Por ROSANEGRA
TODOS ESPERAMOS QUE CUANDO LA TENGAS ACABADA PONGAS ALGUNAS FOTOS. NOS GUSTARA MUCHO.
Por ELIAS100
BUENO , DESPUES DE TANTO TIEMPO ...LA PIPER ESTA CASI A PUNTO DE SU PRIMER VUELO ....PERO AUN LE QUEDA UN POQUITO QUE TERMINARLE (tapa de los servos y algun que otro dtalle) MAÑANA BAJARE LA CAMARA Y PONDRE ALGUNAS FOTOS PARA QUE LA VEAIS....ESPERO PODER VOLARLA PRONTO ....PERO PARA ESO NECESITO QUE UNA PERSONA ME AYUDE (esoy seguro que esa persona ya sabe quien es ;-) )
YO A MI PIPER PA18 LA HE BAUTIZADO,....LE HE PUESTO DE NOMBRE "DULCE SUEÑO" ¿QUE OS PARECE? .....HA SIDO UN SUEÑO PODER VERLA TERMINADA....COMO TODO EN LA VIDA.

BUENO GENTE ESPERO QUE ME DEIS UN MONTON DE OPINIONES CUANDO A VEAIS Y SI CREEIS QUE NECESITA ALGUN ARREGLILLO O ALGUNA COSITA ME LO DECIIS....GRACIAS

PD. SI VAIS A LA SECCION DE AVIONES DE SEGUNDA MANO ...CASI TODOS LOS QUE VENDE MIGUELON35 DE MALAGA SON MIOS.....TENGO EL TALLER PATAS ARRIBA ....ESTOY DE LIMPIEZA GENERAL Y VENDO CASI TODO
Por ROSANEGRA
SEGURO QUE ESA PERSONA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ESTARA ENCANTADA DE AYUDARTE. SI LOHUVIERA SABIDO ANTES ME HUVIERA COMPRADO UNO DE ESOS, EN VEZ DEL FOLLON DONDE ME HE METIDO, ME HE COMPRADO UN FOKKER POR FASCICULOS Y AUN SABIENDO QUE SERA MUY MUY COMPLICADO VOLARLO E IRA AL SUELO SI CONSIGUE DESPEGAR ME ENCANTA ESE AVION. ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE CUANDO LO VUELES Y QUE TE HAGA MUY FELIZ.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Hombre Elias como se nota que es la niña de tus ojos¿que faltas le pueden sacar si esta que se mete por los ojos nada mas viendola?Señores este avion es la reost.........y tiene mas detalles que un mueble bar es el fruto de un trabajo bien echo.Y la Curtis ya ni hablar sabes que es mi debilidad te dije que era una pena que la vendas y quiza te arrepientas algun dia.Haber cuando la vemos en el aire.Venga nos vemos en el club.

DESPEGAR ES OPCIONAL PERO ATERRIZAR ES POR CO........
Por ROSANEGRA
AMERICO, YO HE VISTO ALGUNA FOTO DE LA PIPER Y ES UNA PASADA ES PRECIOSA, NO LE PUEDE PONER NINGUNA PEGA.
Y OTRA COSA MAS A MI ME HA DICHO QUE LA CURTIS NO LA VENDE Y SI LA VENDE YA TIENE CUEVA DUEÑA, ESE AVION TIENE QUE SER PARA MI, SEA COMO SEA PORQUE ES PRECIOSO.

BUENO UN SALUDO A TODOS Y HASTA PRONTO.
Por aspa
marikita,yo no se si yo sere esa persona que esperas que te ayude,pero sabes que por mi parte tienes disponibilidad,sabes que he seguido muy de cerca la construccion de esa maravillosa piper y la siento ya casi como mia.espero poder verla pronto surcando los cielos de granada dejandonos a todos embelesados con ese vuelo tan elegante que tiene que tener.
post data:me quede esperandote el sabado para la barcacoa,no veas que dia mas bueno,la pitts vuela de lujo y por la tarde jose y yo nos dimos una vuelta en la bucker por toda granada,que pasada 8)
Por AMERICO GUTIERREZ
Si que estuvo en la barbacoa pero llego mas tarde y no se si ya no estabas y por eso no lo viste,y HABER SI RESPONDES O DICES ALGO ELIAS.Oye Ignacio hablando de aviones guapos¿has visto la pits que se ha pillao Sergio?creo que la llevara el sabado para probar el motor

!!!!!!!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya la veras yo la vi en el taller de Angel y es increible y la caja donde venia enviada ya ni contarte parece el sarcofago de un faraon de lo grande que es
nos quedamos esperando el sabado pasado pero no pudo ir.Se esta poniendo el club con un nivel de aviones y helicopteros que me va a dar
vergüenza sacar mis pajarracos a volar.Venga nos vemos.

DESPEGAR ES OPCIONAL PERO ATERRIZAR ES PO CO...........
Por aspa
pos estoy deseando ver esa pitts en la pista,tiene que ser preciosa.es verdad que se esta cojiendo un nivel bueno en nuestra pista.que me dices,que te va a dar verguenza sacar tus aviones?pues tu eres uno de los que menos verguenza tiene que darle sacarlos,porque vaya aviones wapos que tienes marikita.sabes?el otro dia saque la tiger de la caja ya por fin,estuve viendola mas o menos y voy a ver si en breve empiezo a construirla,tengo ya ganas de volarla,me tienes enmonao nada mas que de verte volarla a ti.bueno que mañana nos vemos por la pista.
saludos 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!