miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
Esiste algun kit o arf de este avion para un 50cc de gasolina esque un amigo mio se quiere pillar la de angar9 pero le he dicho que esta es para un 46 glow
Por Antonio Bermejo
Hola Jose Luis, la firma francesa PB modelisme dispone o disponía de un kit de la piper pawnee de 2,70 de envergadura, muy ligera, para motores de 25 a 50 c.c. Eso sí con un currazo de los buenos, una caja llena de maderas y morro de fibra, eso sí, un precio razonable. Actualmente no se quien podría encontrarte ese kit. Un compañero vuestro de Alcazar creo que tiene una en el hangar. Por otra parte Hangar 9 tiene otra de 209 cm de envergadura, no sé si descatalogada o nó. Hay otro kit americano que desconozco pero hace un par de meses se vendió una en el foro. Saludos!!!
Por jlmugen
Gracias antonio por tus comentarios llevas razon paco tiene una y quizas la venda por cierto como llevas la christian
Por Antonio Bermejo
Pues se me amontona la faena, pero compré un DL50 la semana pasada y kilo y cuarta de servos. Vamos que está en capilla !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!