miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jucar
buenas a todos, necesito ayuda ,quiero hacerle un sistema de fumigación a mi Piper Pawnee 40 ..

Imagen

por favor aportar ideas,
gracias
Última edición por Jucar el Mié, 08 Dic 2010 21:30, editado 1 vez en total.
Por juanditus
hola

que te parace una bomba de las fuentes de los chinos y los aspersores del riego gota a gota??

saludos
Por ruben c
hola, te comento que en mi club ( www.aeroisla.es ) hay dos de hangar 9, y una hecha de planos de unos 3 m con un zenoah 63cc, yo vivo en una zona arrocera en donde usamos estos aviones reales para siembra, fumigación y en algunos casos abonado, en defininitiba decirte que el problema no es el sistema de bombeo ya que hay sistemas tipo brushless que con unas pertigas de aluminio y unas boquillas reductoras hacen el efecto, el problema es que a este avion no lo puedes cargar con mucho liquido por un principio muy simple (peso) y luego que el liquido apenas se aprecia al salir, se que han probado con varios liquidos y de momento lo mas visible es la cerveza, no te rias que es en serio, aqui lo que se hace es la tolva para solidos y se tira harina o algo vistoso, ya te digo que esta idea esta muy bien pero a la hora de la verdad parece poco efectiva, un saludo y felices fiestas.
http://www.aeroisla.es/index.php?option ... &Itemid=55
Por Jucar
Ahora que me fijo,creo que se trata de un sistema de humo aplicado a las valvulas de fumigacion, reconducido por dentro del fuselaje y a las alas ... creo
Por ruben c
yo creo que si jucar, que es humo, y ademas si te fijas bien solo se ve bien cuando esta en el suelo con fondo verde oscuro y cuando esta delante de los arboles, en cuanto sube al cielo ya no se ve y eso que es humo, si fuera agua no te digo na, como te digo es complicado ya que los aviones reales tiran de 10 a 15 litros por segundo y cuando son las 10 de la mañana ya no se aprecia apenas el flujo de agua, yo creo que hay que probar con algun liquido fluorescente o algo asi, un saludo
Por ruben c
por cierto jucar, veo que tienes un hype 3d, me podrias decir la medida de donde tienes el centro de gravedad? yo tengo uno y vuela de lujo pero esta cabezón y no tengo planos, un saludo
Por Jucar
Ahora mismo, no podria decirte, pero cuando pasen estos dias y valla al taller donde lo tengo colgado, lo miro y te digo.
hace tiempo que no lo cojo, pero el mio creo recordar que tambien esta cabezon, pues lo tengo con un Os 91 y le pesa algo mas la cabeza..
Por Jucar
Perdon , pero no he podido mirarte esto, pero esta cabezon y vuela de lo lindo, con vientos de mas de 15 km/h es alucinante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!